Intento Robo Giulia

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En primer lugar ,siento lo ocurrido al compañero

En segundo lugar , podíais ser más explícitos con lo que tenía que haber hecho para no ser tan brozas en el intento de robo del vehículo y así poder conseguir mi propósito
Algunas cosas ya me están quedado claras , pero no sé , quizá algún plano que complemente la información o donde conseguir la maquineta milagrosa me vendría de perlas para mi próxima fechoría
Atentamente : El ladrón chapucero

Hay muchos vídeos de YouTube explicándolo. Incluso en canales de millones de seguidores. :jujujajajeje:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto ...... llevo arrastrado el Hacer controlar motor desde que lo compre , la pintura echa un desastre , los asientos no son de cuero y empiezan a verse la esponja , tirones y gasta un montón para ser un Diésel de poca potencia .... creo que me confundí al comprarlo y la mejor opción hubiera sido un gasolina ...pero sin dudarlo

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Los Giulias y Stelvios para llevárselos solo tienen que conectarse al OBD desde el puerto del radar anti-colisión delantero y en unos 30-45 segundos abrir la puerta normal, arrancar el coche del propio botón de start y marcharse conduciendo...
¿Tan fácil? Si es así, el fabricante podría habérselo currado un poco más... :(

Saludos :cool:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Tan fácil? Si es así, el fabricante podría habérselo currado un poco más... :(

Saludos :cool:
Todos no se salva ninguno, en la deppweb hay mucha info,tutoriales y venta de artilugios,nada nuevo.
Dice el compi fue en garage @AlfaMou.
Morro pegado a pared?
Quizá cobra sentido acceder interior e intentar moverlo para acceder al radar.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sigo sin entender para que iban a moverlo una vez dentro si ya tienen dentro el puerto para conectarse. No soy ladrón así que seguro que se me escapa algo. :jujujajajeje:

Desmolar

Alfista Junior
Usuario Premium

Desde el radar, desde un faro, algunos modelos desde los espejos...
Como lo quieran, lo tenemos jodido.
Yo siempre pongo un par de cosas en todos los coches, una alarma para molestar un poco si el tipo no es muy profesional y un inmovilizador que impida el arranque incluso con la propia llave del coche.
Tengo claro que esto no me garantiza que no se lo lleven, pero ya tiene que ser un hijoputa bastante preparado.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Desde el radar, desde un faro, algunos modelos desde los espejos...
Como lo quieran, lo tenemos jodido.
Yo siempre pongo un par de cosas en todos los coches, una alarma para molestar un poco si el tipo no es muy profesional y un inmovilizador que impida el arranque incluso con la propia llave del coche.
Tengo claro que esto no me garantiza que no se lo lleven, pero ya tiene que ser un hijoputa bastante preparado.
El que se lo lleva siempre es un hijo de p… preparado, de eso no hay duda.

Todos no se salva ninguno, en la deppweb hay mucha info,tutoriales y venta de artilugios,nada nuevo.
Dice el compi fue en garage @AlfaMou.
Morro pegado a pared?
Quizá cobra sentido acceder interior e intentar moverlo para acceder al radar.
No ,siempre aparco de culo para luego salir mejor. Asi que tenían movilidad amplia.
De hecho me desmontaron la ventanilla trasera del copiloto que es la que está oculta respecto a la salida al garaje desde los ascensores.
Lo tengo ya en el taller, asi que ya me contaran que si falta alguna cosa o que intentaron exactamente.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Y como desmontan una ventanilla desde fuera con el coche cerrado sin romper nada?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya tela! Me encantaría que una cámara los hubiera grabado, porque estamos todos intrigados. :jujujajajeje:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

¿Y como desmontan una ventanilla desde fuera con el coche cerrado sin romper nada?

Yo he visto algún vídeo en el que con una ventosa o cinta americana bajan desde afuera la ventanilla. No sé si será cierto o será en coches más antiguos… :rolleyes:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Han roto la parte de plastico del embellecedor que une ventanilla trasera movil , con la que esta fija en la parte final de la puerta.
No se si me explico , es que no puedo subir imagenes , si no la ponía.
Ah si si, me hago a la idea...

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Debo ser un paranoico de cuidado, pero os leo describiendo cómo se roban nuestros coches y alucino… (Sres aquí entra quien quiere a leer, sin identificarse, sin más. Ya se que hay videos en youtube, etc etc pero que lo expliquemos nosotros…)

4 ideas para evitar/paliar en caso de robo:
1-aparcar de cara a la pared en la medida de lo posible
2-montar una dash cam frontal
3-localizador (estoy probando el airtag de apple y funciona)
4-seguro con cobertura de robo

Por supuesto están los Igla, mosquito, etc pero lo de arriba es mucho más económico además de cumplir otras funciones extra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Debo ser un paranoico de cuidado, pero os leo describiendo cómo se roban nuestros coches y alucino… (Sres aquí entra quien quiere a leer, sin identificarse, sin más. Ya se que hay videos en youtube, etc etc pero que lo expliquemos nosotros…)

4 ideas para evitar/paliar en caso de robo:
1-aparcar de cara a la pared en la medida de lo posible
2-montar una dash cam frontal
3-localizador (estoy probando el airtag de apple y funciona)
4-seguro con cobertura de robo

Por supuesto están los Igla, mosquito, etc pero lo de arriba es mucho más económico además de cumplir otras funciones extra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te compliques. Cortacorrientes con botón oculto al relé de arranque o a la bomba de gasolina. No se lo llevan, pero te arriesgas a que lo revienten a golpes.

Ya te digo yo que aquí no va a entrar nadie a leer como se hace, hay vídeos y sitios que lo explican paso a paso, jajaja.