Integrar Conexión OBDII (Electricidad, 147, 156, 159)

imr_free dijo:
as147 dijo:
podías poner unas fotos de como queda la radio abajo y a la tablet le tienes algun conector para que quede sujeta o queda encajada

La toma actual es OBDII, es la estandarizada.

Aqui unas fotos:

Sin el iPad:

eredebaq.jpg


e2uqesat.jpg


Con el iPad:

9y9y4ypy.jpg


e2y8eded.jpg


El iPad va encajado, hice el alojamiento basandome en una carcasa magnética diseñada exclusivamente para el iPad mini.

Saludos!

Disculpa yo tambien tengo la misma aplicacion como puedo editar los logos etc para que quede como el tuyo con el logo de alfa
 

S_Artista

@PetrolDream

QUE PEDAZO DE BRICO!! Me ha encantado, en cuanto pueda se lo hago a mi Spider. Tiene conexion OBD normal por cable, pero el ipad ahi integrado... Queda de lujo!
Podríais poner algo paso a paso? O materiales necesarios y demás? En mi caso tengo el connect nav de 7", y aunque no se las medidas exactas del ipad mini creo que deberia encajar bastante bien.
Saludos y enhorabuena por ese brico ;) ;) ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

S_Artista dijo:
QUE PEDAZO DE BRICO!! Me ha encantado, en cuanto pueda se lo hago a mi Spider. Tiene conexion OBD normal por cable, pero el ipad ahi integrado... Queda de lujo!
Podríais poner algo paso a paso? O materiales necesarios y demás? En mi caso tengo el connect nav de 7", y aunque no se las medidas exactas del ipad mini creo que deberia encajar bastante bien.
Saludos y enhorabuena por ese brico ;) ;) ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me respondo a mi mismo diciendo que tras la euforia del primer momento, estaba cegado por el ipad ahi en el salpicadero todo bonito
Pero la realidad es que después de haberle puesto bluetooth al coche, y auxiliares integrados con el volante, no merece la pena tirarlo todo y poner un ipad...
Y como yo se que hay mas de uno porque lo he estado hablando. Todo esto sin contar con que cada vez que te subes y bajas del coche tienes que andar quitandolo, poniendolo, guardalo en el maletero, que no lo vean... Etc
Vamos todo esto es una opinion, pero lo que si me gustaria poner es la conexion inalambrica del OBD, para que aunque no lo isntale en el salpicadero, pueda echarle un vistazo de vez en cuando ;D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ocz93q.jpg


Cabe la posibilidad de usar una radio pantalla android con alguna app similar??
El único contra q veo, es tener q mover la radio y perder el hueco de abajo, además de que sería perita tener todo centralizado en una sola pantalla

saludos alfistas
 
Arriba