Instrucciones Recuperar Code Radio original. con generador incluido.

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Aqui os dejo como buscar el codigo.... a ver si me dejan de preguntar... no me responsabilizo del mal uso ni nada de eso
es solo informacion. El link de descarga estara ahi durante un tiempo.
el programa Funciona 100%

Lo he puesto aqui por si quereis ponerle chincheta.

Instrucciones para
Blaupunkt Fiat,Peugeot Code Calculator by Phil Adams & Carl Bulger - v1.0

Description:
Valido para la mayoria de Blaupunkt Fiat,Peugeot,Alfa Romeo con codigo de radio


Blaupunkt Fiat - Code 1111-6666
Blaupunkt Peugeot (T1 Range) - Code 1111-6666
Blaupunkt Alfa Romeo - Code 1111-6666


por ejemplo : Calcular codigo para Alfa Romeo 937 CD HIGH

BP part number:7 649 378 316 Serial number:BP9378B0034218
Enter in calculator - 3780034218 CODE: 2233


https://rapidshare.com/files/3474648032/BP_Peug_Fiat_Alfa.rar
 

barry147

Barcelona

Re:Instrucciones Recuperar Code Radio original. con generador de codigos incluido.

excelente aporte , compañero .. :) sin duda , será de gran utilidad a más de un@ . si me lo permites , adjunto imagen de los digitos necesarios para crear el código

2d0jonc.jpg


como se puede ver , hay que coger las cifras situadas en 2ª 3ª y 4ª posición y después las 7 últimas .

espero que le pongan chincheta para que no se pierda .

saludos y grácias
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Re:Instrucciones Recuperar Code Radio original. con generador de codigos incluido.

barry147 dijo:
excelente aporte , compañero .. :) sin duda , será de gran utilidad a más de un@ . si me lo permites , adjunto imagen de los digitos necesarios para crear el código

2d0jonc.jpg


como se puede ver , hay que coger las cifras situadas en 2ª 3ª y 4ª posición y después las 7 últimas .

espero que le pongan chincheta para que no se pierda .

saludos y grácias

En teoria segun dice el manual son los 3 primeros numeros de otro sitio que a mi por ejemplo en la radio que vendi no me coincidian. los 3 numeros vienen del numero que viene grabado en el chasis los otros de los de la pegatina.
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Re:Instrucciones Recuperar Code Radio original. con generador de codigos incluido.

no seria bueno poner a esto una chincheta?
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Re:Instrucciones Recuperar Code Radio original. con generador incluido. ¿chincheta?

me retracto, la opcion q dice el compañero tambien vale por lo visto o es uno o es otro en la que yo vendi era como lo decia yo en otra q me acaban de preguntar es la opcion que dice el
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

vale para radio normal y MP3 de 156, 47 y gt si se necesita alguno mas avisar.
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

Yo tengo la tarjeta con el código,debe ser ese numero ???
 

caralvie

Alfista Consagrado

Yo también tengo la tarjeta original (creo que pone radio code así que no deja lugar a dudas) pero no está de más tenerlo por si alguien tiene ese problema y lo necesita poder echarle un cable.
 
Buenas tardes. El link para generar el code esta caído y necesito ayuda urgente para mi code. Lo he perdido y lo necesito con bastante urgencia. A ver si alguien m puede ayudar. Gracias de antemano es BP 632867574679
 

barry147

Barcelona

Ian dijo:
Buenas tardes. El link para generar el code esta caído y necesito ayuda urgente para mi code. Lo he perdido y lo necesito con bastante urgencia. A ver si alguien m puede ayudar. Gracias de antemano es BP 632867574679

este es tu codigo --> 1555

suerte
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

Yo en mi Brera no tengo la tarjeta,solo la de la llave. Para el código Bluetooth de manos libres,me lo dijo el mismo coche. No se si para la radio va igual.
 

barry147

Barcelona

a741976 dijo:
Yo en mi Brera no tengo la tarjeta,solo la de la llave. Para el código Bluetooth de manos libres,me lo dijo el mismo coche. No se si para la radio va igual.

que yo sepa,para la radio debes de ternerlo .. el coche no lo dá .
 

lalo

Alfista Compulsivo

GUSSMERA dijo:
Hola no consigo el codigo de mi navegador es un magneti marelli Nº IMEI 500189443034580 Nº SERIE 735387753

Estas instrucciones sólo son válidas para los navegadores Chrome y Firefox.
 
tengo un Fiat Stilo del año 2006, se quedo sin bateria y ahora no puedo encender la radio porque no tengo el código. Se compro de segundamano en su día, y el codigo no aparece por ningun lado.
He llamado a la Fiat, y me cobran 60 euros. Me parece una exageración .
Si alguien me puede ayudar,dejo los datos de la radio:

Serial No: M002649
Fiat part N0: 735420724
Mod, Visteon OC.
part No:VP5FCF-18C838-

Muchas gracias.
 
Hola a todos:
El año pasado me uní a la familia de los Alfistas adquiriendo un 156 de segunda mano y la verdad es que hasta ahora estoy encantado con él, responde con ganas, el consumo es bastante moderado... sólo agradecería un poco más de giro. Pero me surgió en problema y me tuvìeron que cambiar el bombín del líquido para el embrague-frenos y eso dio lugar a una situación de la que hasta ahora no habia sido consciente: la necesidad del CODE original para recuperar el equipo de radio. El vendedor dice que me pasó todo lo que tenía, pero, por el motivo que fuera, parece que la información sobre el CODE no llegó a entrar en el lote. He buscado mensajes anteriores y he intentado bajarme el calculador- (generador de código), pero no sé si el enlace sigue teniendo vigencia porque a mí no se me llega a abrir. Agradecería mucho si alguien pudiera facilitarme un enlace nuevo (si se puede hacer) o calcular mi código.

815 BP037834834004

Gracias y perdón por las molestias porque veo que estas peticiones se repiten bastante.

Un saludo
 
Resuelto...!!!!
Muchas gracias, y no a uno, sino a varios. Para bajar determinados programas muchas veces el problema es nuestro y del tipo de ordenador que utilizamos. Era mi caso, pero después de darle algunas vueltas más al foro y gracias a lo que muchos habéis ido aportando he podido acceder al programa y con él, al código. Hay cosas que se pueden resolver muy fácilmente pero que se complican mucho para el que no sabe.

Eternamente agradecido. Si está en mis manos os devolveré el favor.
 
Arriba