INSTANTNAV ALFA ROMEO 159

Foreros presentes

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

Hola, acabo de descubrir que el navegador de mi coche no es el blue&me nav sino que es el radionav, y no encuentro nada sobre él. Alguien sabe si se le pueden meter radares o algo por el estilo??

Un saludo
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

Si, es el de la pantalla grande, el que los mapas van en una SD. Pues nada a esperar...

Gracias, un saludo.
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

He estado trasteando un poco con los mapas. Por lo que he visto los puntos de interés que es lo interesante se encuentran en la carpeta MAPPE. Los de España, que son los que nos interesan se encuentran en la subcarpeta 003. Los archivos que contienen información sobre los puntos de interés son los siguientes:

003_ES.POI -> Es el archivo que contiene los tipos de POI's y el grupo al que pertenece cada uno de ellos. Los grupos son los siguientes:
SEM -- Universidades, escuelas, ayuntamiento, hospitales...
STR -- Aeropuertos, ferrys, puestos deportivos, alquiler de coches...
SAU -- Talleres, concesionarios, radares, puntos negros, parkings y estaciones,gasolineras...
STU -- Bibliotecas, teatros,...
A cada uno de estos grupos le corresponde, otros dos archivos que contienen información sobre los puntos negros de esa categoría.
Como podéis ver, los mapas vienen preparados para contener información sobre radares y puntos negros.

003POI.DAT -> Este archivo contiene direcciones

003SAU.DST -> Este archivo contiene nombres de los puntos de interés de la categoría SAU, que es la que debería contener los radares y puntos negros. En cada entrada aparece la marca de la gasolinera y el nombre. Por ejemplo: REPSOL -- AZUER MOTOR

003SAU.DSC -> No se qué es lo que contiene. Son caracteres raros, pero diría que es el archivo que contiene las coordenadas.

Creo que para meter radares deberían meterse en los archivos dst y dsc, aunque no tengo muy claro para qué sirve el archivo 003poi.dat. Seguiré probando y a si consigo algo os avisaré. Si alguien se anima a hacer pruebas y trastear que realice primero una copia de seguridad de la tarjeta con algún programa como Nero Buckitup.

No se si todo esto ya lo sabíais, pero bueno. A ver si la gente se anima y entre todos conseguimos algo.
 

Odie

En el filo del mundo

Gracias escolante20 por mostrar tus avances, voy a ponerme yo también con él haber si sacamos algo.

Saludos.
 

davor

Alfista Junior

Hola a todos!!

refloto este tema ya que me interesa por los avisos de radares...

yo tengo el radionav, el que trae tarjeta sd y lo que me interesa es saber si alguien a conseguido meter los radares en la tarjeta, que me imagino que será como puntos de interés (POIs) no??

por favor si alguien me puede decir algo sobre el tema os lo agradecería mucho...

Gracias!!
 
Arriba