Consulta Instalar navegador

Foreros presentes

Scudo78

Alfista Junior

Tengo una consulta
Sabeis si es posible instalar el navegador original en un brera que de origen venía sin el?es que cerca tengo un desguace que lo tienen y me dicen que me lo darían con todo lo necesario para ponerlo
Muchas gracias
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si claro, yo creo que sin problema. Mientras te den la antena GPS y el código de la radio.
 

Scudo78

Alfista Junior

Ahh gracias
Si me ha dicho que me da todo el cableado y la antena pero no me ha dicho nada de código
Tendré que preguntarle
Es que me gustaría quitar la radio y poner el navegador pero me daba miedo el que no pudiera ponerlo al no venir de origen
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Poner el navegador original a día de hoy es meterse en un berenjenal sin sentido, además te tienen que dar la parte frontal del salpicadero pues el navegador es más grande que la radio original.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Poner el navegador original a día de hoy es meterse en un berenjenal sin sentido, además te tienen que dar la parte frontal del salpicadero pues el navegador es más grande que la radio original.
+1

No tiene sentido. Tienes que liarla parda, cambiar consola, ... En su momento me lo plantee, pero hubo un hilo en el que otro usuario explicó el proceso y era la leche. Aparte que no le quedó fino, fino del todo. Por ello me decanté en su momento por el Asteroid para el Spider. Luego vino el chinorris para el SW y ya no me planteo otra ocpión
 

chusbi

Alfista Junior

Hay un hilo sobre todos esos 2din con android de china por el foro echa un vistazo y saldrás de dudas, lo que te han dicho lo del navegador original es un sinsentido está completamente obsoleto y no entra en el hueco de la radio sin navegador.
 

Scudo78

Alfista Junior

Por cierto
Una pregunta, si quitas la radio original y le pones una de aliexpress hay que configurar algo, osea da algún mensaje de error o solo es quitar y poner la nueva??
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Si pides la específica para 159/brera no perderás los mandos en el volante, al menos los que no se usan para el blu & me.

Lo único que te pasará es que te parpadeará el cuentakilómetros al no detectar la radio original, algo que se soluciona con una alineación proxy.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y al contrario para poner un navegador Android a los que llevamos el navegador original y el hueco es más grande
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si pides la específica para 159/brera no perderás los mandos en el volante, al menos los que no se usan para el blu & me.

Lo único que te pasará es que te parpadeará el cuentakilómetros al no detectar la radio original, algo que se soluciona con una alineación proxy.
Eso es algo que jamás e aprendido a hacer. Como se hace la alineación proxy desde el móvil con el alfaobd2????
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien sabe Como se hace la alineación proxy desde el móvil con el alfaobd2????
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe Como se hace la alineación proxy desde el móvil con el alfaobd2????
Redujo el tema... No soy capaz de hacer la alineación proxy desde el Alfaobd... Alguien podría explicarme un poquito?

Eh cambiado la batería y ahora me parpadean los kilómetros totales...
 
Arriba