instalar navegador original en brera

juanjoJTD

forza atleti!!

alguien a instalado el navegador original en un brera/159 que no viniera de serie??
quiza deberia ir en apartado navegadores, pero como es cosa de instalar aqui quiza vaya mejor, sino q lo muevan.
Hace tiempo pregunte por este navegador por si alguien lo vendia, despues me comentaron que oes mu bueno pero al menos no pierdes los mandos, tb lei que puedes perder el puerto usb y el blue and me, podria instalarse el navegador sin perder nada?
tendria que instalarle la antena externa o se podria instalar otra?
lo habia descartado pero ahora hay un forero que la vende asiq me lo estoy pensando de nuevo, si alguien puede aconsejarme se lo agradezco, si me decido por este navegador es porq pensaba q no daria problemas de perder nada de lo q lleva el coche, un saludo
 

juanjoJTD

forza atleti!!

me respondo a mi mismo por si alguno tiene la misma duda q yo, acabo de llegar del conce para enterarme bien, si el coche viene sin navegador al montarlo, q ademas es bastante complicado por lo visto, puerdes el usb y el blue and me, una putada, creo qno merece la pena
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

jejeje,,,,, ¿pero te entiendes a ti? 8)
De todas formas creo que puedes poner cualquier navegador, hoy en dia se adaptan a los mandos que tu tienes.
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Yo tengo el navegador del brera. Sí que pierdes el blue&me y no tiene entrada usb. Además tiene una antena externa que me imagino que será necesaria. Eso sí, no pierde señal ni en los túneles ::)
 
Arriba