Instalar el nuevo uconnect

taneti

Alfista Junior
29 Ago 2012
51
7
8
Hola! He visto que por eBay y demás se puede conseguir el uconnect con funciones live, de 6,5*.

Se puede instalar este modelo en un Giulietta de 2015? En plan quitar una radio, poner otra y a funcionar?

Gracias!

• Like
Reacciones: Sergio1894
Hola! He visto que por eBay y demás se puede conseguir el uconnect con funciones live, de 6,5*.

Se puede instalar este modelo en un Giulietta de 2015? En plan quitar una radio, poner otra y a funcionar?

Gracias!
Yo también me he hecho la misma pregunta! A ver si alguien nos la puede responder... ;)

A mi me comentaron que no se podía , pero no me lo acabo de creer.... cambiando la pantalla por la que pone APPS, debería de poderse hacer.

Última edición:
Y sabéis como se extrae la radio de serie? El hueco es el mismo para la de 5 y para la de 6,5, no?

Estoy por jugármela!

Si es la misma...que tiene tú la radio uconnect de 5"??? Si la vendes posiblemente estaría interesado hehe.

La radio se desmonta fácil aunque da miedo.

Te explico, debes quitar el embellecedor del salpicadero yo lo he hecho par de veces y siempre empiezo por el lado del copiloto, antes de todo debes quitar un tornillo que está por abajo se accede desde la guantera, quitas una goma que hay y ya puedes acceder a él. Ya luego es ir tirando poco a poco hasta que salga una vez que lo tengas fuera ya es desmontar la radio quitando 4 tornillos.

Yo es que tengo un problema con la radio uconnect de 5" se me quedó bloqueada y parece que la única solución es cambiarla me he estado planteando poner una con GPS android y demás pero ya es una inversión y me da miedo perder las configuraciones que se hacen desde la pantalla original.

Un saludo

Sip! La de 5.

Lo que no sé es si será compatible la radio solo con navegador, o si también el modelo nuevo con opciones LIVE!

De donde eres?

Sip! La de 5.

Lo que no sé es si será compatible la radio solo con navegador, o si también el modelo nuevo con opciones LIVE!

De donde eres?

De Madrid.

El resto de navegadores yo creo que por tamaño si entra es el mismo huevo para todos, ya el resto de opciones como GPS, LIVE etc ya no sabria decirte al menos que todo venga en la radio, pero me parece que las salidas son distintas.

Un saludo.

A ver si encuentro fotos de la parte trasera de los distintos modelos, por ver si son iguales

A ver si encuentro fotos de la parte trasera de los distintos modelos, por ver si son iguales

En el uconnet de 5" solo hay 3 entradas, la antena de radio, alimentación y otro cable que es como un microUSB. Que lo se porque he desmontado la mía por el problema que tengo con ella y había intentando desconectarla.

En el foro italiano tenéis info. de como poner el uconnect live ;). No hay problema de conexiones, creo que hay que enchufarlo a la máquina y algo hablan de registrarse previamente. Así que poder creo que se puede.