instalacion sensor de luces, lluvia y vaho

kdekastro

Oráculo Alfista

el otrO dia apañe en el desguace los susodichos sensores que van en la luna delantera, y me gustaria hacerlos funcionales,..es posible? ALGUIEN LO A HECHO? MERECE LA PENA?
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:instalacion sensor de lluvia y vaho

Lo interesante es... trae preinstalación? Porque si es llegar y poner, yo no lo dudaría. Siempre es un extra que aporta comodidad.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:instalacion sensor de lluvia y vaho

Mariohbeas dijo:
Lo interesante es... trae preinstalación? Porque si es llegar y poner, yo no lo dudaría. Siempre es un extra que aporta comodidad.

que va, pero me lleve cableado y todo el sistema del otro, creo que solo es soldar tres cables....pero como hacerlo es otro cantar, ahora a dar poarte al seguro para cambiar luna delantera....que es nueva, pero entre que me la pusieron mal y que no trae el gravado para el sensor...
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Cambia también la palanca del limpia porque tienes la opción de regular la sensibilidad del barrido del limpia.
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Ahh ok mi amigo tiene uno sin sensor y la palanca es diferente.No lleva para regular la sensibilidad.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Habla con Níspero, creo que el lo instaló, te dejo el post donde hablaba de ello.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/preparaciones/montar-sensor-de-lluvia-original-147-ayuda/15/
 
Arriba