@DavidGT147 quizás pueda ayudarteGracias por el mensaje.
Nada, que no los cambio entonces.
¿Hay alguien en el foro que se dedique a estas cosillas? Alguien que se ocupe de todo, piezas y trabajo.
Un saludo
Si, sé puede. Y el pero, no es legal, en caso de accidente y que miren asientos, son ilegales, sin posibilidad de homologación ni nada por el estilo.Bueno, pues eso. Nunca me gustaron las asientos de tela del coche y tengo a tiro unos de un coche Ingles.
¿Alguien tiene experiencia en esto?¿Qué modificaciones tendría que hacer?
Gracias
La respuesta rápida es NO, si los pones sin más ocurrirán varias cosas en la caja de fusibles y no funcionarán además de generar varios avisos de airbag y fallo en el freno de mano eléctrico.Bueno, pues eso. Nunca me gustaron las asientos de tela del coche y tengo a tiro unos de un coche Ingles.
Gracias
Tengo yo disponibles unos mixtos de piel color camel en perfecto estado. Si te pueden interesar me mandas privadoNada, mejor con el de tela. Hay veces que es mejor no empezar con historias...
Bueno, pues eso. Nunca me gustaron las asientos de tela del coche y tengo a tiro unos de un coche Ingles.
Gracias
Pero estamos hablando de asientos eléctricos no?Tengo yo disponibles unos mixtos de piel color camel en perfecto estado. Si te pueden interesar me mandas privado
No sé porque solo dijo que quería cambiar unos de tela, supongo que eran unos de. Piel eléctricos de los que hablaba pero por si le encajan los mixtosPero estamos hablando de asientos eléctricos no?
Mucho menos lío desde luego.No sé porque solo dijo que quería cambiar unos de tela, supongo que eran unos de. Piel eléctricos de los que hablaba pero por si le encajan los mixtos
Yo los tapizaría, te va a salir más barato y con la piel que tú quieras. Lo otro son todo telares, ya no te hablo en un impacto frontolateral en el que saltaría el airbag del copiloto en lugar del tuyo.
No creo que sea viable al tener airbags integrados. En caso de accidente podrían haber problemas.Venía a esto, buscar un buen tapicero y eliges color, combinación de diferentes acabados y los dejas a tu gusto, y sobre todo no juegas con la seguridad del coche.