Instalación Navi Original Alfa

Foreros presentes

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Buenas.
Mi Brera no lleva Navegador original, y me gustaría comprarlo a parte e instalarselo.
Hay muchísimas ofertas por el segundamano y demás a buenos precios. Pero mi duda viene en que si una vez instalado, sabiendo que los que lo traen de serie, llevan instalada la antena en el techo, funcionaría el navegador sin ésta??
Es viable instalarla, o con una instalación de cableado interior bastaría?
Lo que no se si hay varias versiones de navegadores y si son igualmente válidos en mi brera por clavijas.

Si hay alquien que lo haya puesto, que cuente ;D

Saludos!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo no montaba el navegador de serie, montaba uno de mejor calidad la verdad, a mi personalmente no me gustan los de serie... Respecto a la antena, puedes pillarte una antena interior para el GPS y esconderla por el salpicadero, así no necesitas poner antena en el techo ni hacer cosas raras ;)

Salud!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y el hueco no es el mismo...
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Ya, pero es que he llegado a ver alguno original por 200€... Mi radio no lleva MP3 por ejemplo, y llegado el punto, el tema GPS es lo de menos. Teniendo la pantalla, mp3 y entrada SD voy tan contento. Y me respeta la estética del coche.

Lo del hueco que no es el mismo, os referís a que no es el mismo el de la radio original VS navi original?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Navasproductions dijo:
Lo del hueco que no es el mismo, os referís a que no es el mismo el de la radio original VS navi original?
Efectivamente. El hueco de la radio "normal" es 2din y el navegador es un poco más grande. Tendrías que recortar ;D

No tienes B&M con toma USB en la guantera?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Yoo.. si que te animo a poner el original.. pero ojoo.. pon el del restiling MY08... el antiguo según tengo entendido no va muy fino... el que yo llevo va de lujo!!!
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

gaincho dijo:
Navasproductions dijo:
Lo del hueco que no es el mismo, os referís a que no es el mismo el de la radio original VS navi original?
Efectivamente. El hueco de la radio "normal" es 2din y el navegador es un poco más grande. Tendrías que recortar ;D

No tienes B&M con toma USB en la guantera?
No son la misma medida el navi y la radio original??? :eek:
Ese es el problema, que no llevo B&M... y tengo que tirar de CD`s...

Si me gustaría saber si con ésta radio, se podría sacar un cable para meterle el ipod o mp3..
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Me imagino que si tienes botón de "Aux" sí.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Decko

Gigante Alfista

Ese es el anterior al restiling o como se diga ;D

El de no^fear es otro mas nuevo que tiene en la parte de abajo menos botones y mas grandes
 

Decko

Gigante Alfista

La putada es que hay que cambiar el embellecedor ese de aluminio del salpicadero para que puedas meter el navegador porque es mas grande.
En mi caso, con fibra tiene k ser carillo el cambio ;D
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Instalación Navi Original Alfa

Entonces el navi original no entra en el hueco de el radio cd original??
Es mas grande que un 2DIN??
Yo partía de la base de que sí me entraba en el hueco.
 

Decko

Gigante Alfista

La radio original es mas pequeña que el navegador original por lo que si quieres ponerlo hay que cambiar la placa esa de aluminio por la del modelo con navegador. Un 2 din que no sea de la marca si que entra con su marco correspondiente

Salu2 ;)
 
Arriba