Instalación adaptador radio giulietta 2010

Equipo conectado

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, yo compré este:

Cuando lo compras ya te venden un segundo cable que es el de 3-4€ y depende de la marca de la radio, por eso si entras en ese enlace preguntan por la marca de la radio. El pequeñito se inserta en la petaca y controla las conexiones para los mandos del volante.

Además,necesitas un último cable para conectarla salida iso de la interfaz a laradio china. Puedes comprar el iso y empalmar o lo venden ya hecho también.
 
Hola, yo compré este:

Cuando lo compras ya te venden un segundo cable que es el de 3-4€ y depende de la marca de la radio, por eso si entras en ese enlace preguntan por la marca de la radio. El pequeñito se inserta en la petaca y controla las conexiones para los mandos del volante.

Además,necesitas un último cable para conectarla salida iso de la interfaz a laradio china. Puedes comprar el iso y empalmar o lo venden ya hecho también.

@Sicalfa cuando dices "Además,necesitas un último cable para conectarla salida iso de la interfaz a laradio china. Puedes comprar el iso y empalmar o lo venden ya hecho también." te refieres a este?:
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@Sicalfa cuando dices "Además,necesitas un último cable para conectarla salida iso de la interfaz a laradio china. Puedes comprar el iso y empalmar o lo venden ya hecho también." te refieres a este?:

No, las radios chinos traen un conector que lleva las puntas sueltas para empalmar. Necesitas esto para conectar a la salida del interfaz y empalmar.
€ 2,25 15% dto. | Adaptador de enchufe de Radio Universal, estéreo, hembra ISO para coche, Cable de cableado, arnés ESTÉREO
 
Hola a todos!

Espero no hacer muy mal resucitando este hilo... jeje. Yo estoy intentando ponerme una radio Android DIN 2 pero se me está atragandando... El adaptador ISO que compre no tiene los conectores en las posiciones correctas, aunque eso no me quita el sueño, en parte lo esperaba. El tema es que el conector del coche que en teoría da los 12v al girar la llave... Me hace lo contrario. He comprobado con un multimetro todos los conectores para asegurarme de cual es cual. Uno me da siempre 12v (el que va directo a la batería). Otro no me llega a 1v (no he sido capaz de averiguar para que es, entiendo que será el que atenúa la radio al poner las cortas). Y otro me da 11-12v sin darle al contacto, y baja a 4-5v al darle al contacto... Asi que si uso ese conector la radio se enciende cuando quito el contacto y se apaga cuando le doy al contacto xD.

Sin embargo, la radio original funciona perfectamente asi que no entiendo que leches pasa... Alguna sugerencia?


Un saludo!
 
Arriba