Consulta Insignias quadrifoglio verde laterales alfa romeo 33

Foreros presentes

Buenas tardes señores.

Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyéndoos. He aprendido mucho sobre el coche gracias a vosotros, y es por ello que me decido a consultaros.

Bien, el caso es que tengo un 33 1.5 TI, del 88, y ando buscando las pegatinas del trébol verde originales de la época, aquellas laterales que se colocaban sobre el intermitente. Opino que podrían quedarle muy bien, pero sólo consigo ver falsificaciones cutres en Internet, y en cuanto a las originales, solo veo las de los últimos modelos de la marca.

Si pudierais facilitar algún enlace donde pueda comprar las originales que llevaban los 33, o bien sabéis dónde pueden conseguirse, os estaría muy agradecido.

Ante todo, encantado, gracias y un saludo!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola compañero, que tal? Lo primero bienvenido. Si no te importa abre un hilo en presentaciones, nos cuentas un poquito de tí (aunq ya lo has echo aquí, pero este no es su sitio correcto) y si quieres nos presentas tu 33. De todas formas, te agradezco tu gesto de presentarte.

En cuanto a tu problema, yo no te puedo ayudar. Me imagino que tiene que ser dificil localizar los QV originales o de una apariencia similar a estos. Espero que te puedan ayudar por aquí.

Un saludo ;)
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si no me equivoco, el 33 QV no llevaba "de serie" los quadrifolgios en las aletas
 
Arriba