Inmovilizador Igla

Foreros presentes

El becario

Alfista Junior

Buenas a tod@s
Quería preguntaros si alguien ha instalado en su stelvio un inmovilizado igla o cualquier otro y experiencias con ellos.
 

El becario

Alfista Junior

A nadie le interesa el tema de intentar evitar el robo de nuestro vehículo por parte de los amantes de lo ajeno. A mi me robaron una moto con 6 meses y es un tema que no me gustaría volver a pasar por ahí, por lo que he pensado en colocar al coche un inmovilizador, pero me preocupa el tema de tocar la electrónica del coche no vaya a dar algún tipo de problema. Hablan muy bien del inmovilizador IGLA pero me gustaría saber si alguno lo ha montado y experiencias con el.
Un saludo a tod@s y gracias.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hola compañero.
Yo no tenía ni idea de lo que era ese chisme.
Creo que por el foro nadie ha comentado nada.
Si no te importa me podrías decir cuánto vale un dispositivo de esos.
Gracias
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Parece ser que es un cortacorrientes. Yo tengo pendiente instalar en mi stelvio una alarma, con cortacorrientes, sustitución de la obd, localización por gps y control desde el móvil.
Para quien le interese, me refiero a esto:
Que conste que no hago publicidad a nadie.
 

El becario

Alfista Junior

Hola compañero.
Yo no tenía ni idea de lo que era ese chisme.
Creo que por el foro nadie ha comentado nada.
Si no te importa me podrías decir cuánto vale un dispositivo de esos.
Gracias
El que he puesto en el mensaje ronda cerca de los 400€ pero no conozco a nadie que lo lleve. He leído Cosas muy interesantes sobre él.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que está más enfocado como localizador en caso de accidente. Pero no para prevenir el robo que es lo que busco, ya que con un inhibidor queda inoperativo.
Si es lo que parece, al caco le basta con quitarlo de la obd y tirarlo por la ventanilla. Por cierto, no entiendo muy bien la política comercial de Movistar, porque yo les envié un correo hará al menos dos meses interesándome por el producto (soy cliente) y me dijeron que me avisarían cuando lo lanzaran. Hasta hoy.
Saludos.
 

JULUBE

Alfista Junior

Si es lo que parece, al caco le basta con quitarlo de la obd y tirarlo por la ventanilla. Por cierto, no entiendo muy bien la política comercial de Movistar, porque yo les envié un correo hará al menos dos meses interesándome por el producto (soy cliente) y me dijeron que me avisarían cuando lo lanzaran. Hasta hoy.
Saludos.

A mí me pasó lo mismo y los llamé el lunes y el miércoles lo tenía puesto. Ahora mismo alta gratis y 3 meses también gratis.
Si llamas ahora te lo envían en 24 horas es fácil de usar y la única utilidad práctica que le veo de momento es en caso de accidente y el localizador del vehículo.

Por otro lado entiendo que al caco profesional poco tenemos que esconder, solo pedir o tener suerte de que no le gusta nuestro coche.. con o sin alarma y con o sin inmovilizador... están preparados para llevárselo.
 

El becario

Alfista Junior

A mí me pasó lo mismo y los llamé el lunes y el miércoles lo tenía puesto. Ahora mismo alta gratis y 3 meses también gratis.
Si llamas ahora te lo envían en 24 horas es fácil de usar y la única utilidad práctica que le veo de momento es en caso de accidente y el localizador del vehículo.

Por otro lado entiendo que al caco profesional poco tenemos que esconder, solo pedir o tener suerte de que no le gusta nuestro coche.. con o sin alarma y con o sin inmovilizador... están preparados para llevárselo.
Bueno no estoy del todo de acuerdo con el inmovilizador la cosa no está nada clara que se lo puedan llevar y luego cuanta más azúcar más dulce. Si el caco utiliza un inhibidor el inmovilizador se bloquea y el coche no arranca.
Que conste que no los vendo, pero si estoy interesado en esta tecnología.
 

JULUBE

Alfista Junior

Bueno no estoy del todo de acuerdo con el inmovilizador la cosa no está nada clara que se lo puedan llevar y luego cuanta más azúcar más dulce. Si el caco utiliza un inhibidor el inmovilizador se bloquea y el coche no arranca.
Que conste que no los vendo, pero si estoy interesado en esta tecnología.
La última tecnología del caco no es arrancar el coche y llevárselo es cargarlo en una grúa como si se hubiera averiado y se lo llevan con toda la tranquilidad del mundo y nadie dice nada.

Pero si cuantas más trabas le puedas poner mejor.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

La última tecnología del caco no es arrancar el coche y llevárselo es cargarlo en una grúa como si se hubiera averiado y se lo llevan con toda la tranquilidad del mundo y nadie dice nada.

Pero si cuantas más trabas le puedas poner mejor.
Por desgracia como el chorizo de turno que se encapriche de tu coche tenga un poco de nivel, cualquier cosa que le pongas es para nada porque ellos van por delante, y no le hace falta ni cargarlo en grúa. Te lo dice alguien que ha padecido el robo de un BMW 335i con alarma, inmovilizadores y localizador. Grabado en vídeo fueron 7 minutos sin romper absolutamente nada y arrancando como si lo hubiese arrancado yo con la llave.
Según la policía el coche se comportó muy bien aguantando esos 7 minutos.
5 años después me avisaron que había sido interceptado en Bulgaria.
 
Arriba