Informar

2 Jun 2023
8
1
4
48
Hola alfustas quería saber si alguno del grupo sabe anular gr electrónica mente y ya de puestos darle un chute o algún sitio económico esq meda a cada poco el fallo y la tengo anulada pero con la chapa y no electrónicamente muchas gracias de ante mano

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50
lo de anular electrónicamente la EGR te lo hacen muchos que hay por las redes e internet. Creo que no es legal a nivel de ITV. En este foro hay varios, el compañero te ha recomendado uno que parece funcionar bien con estas cosas. Otros compañeros te recomendarán seguramente otro bajo otro prisma. En cualquier caso, creo que las opciones que te den aquí deben ser buenas todas ellas a nivel técnico.

lo de anular electrónicamente la EGR te lo hacen muchos que hay por las redes e internet. Creo que no es legal a nivel de ITV. En este foro hay varios, el compañero te ha recomendado uno que parece funcionar bien con estas cosas. Otros compañeros te recomendarán seguramente otro bajo otro prisma. En cualquier caso, creo que las opciones que te den aquí deben ser buenas todas ellas a nivel técnico.
Muchas gracias

alguien puede pasarme otro medio de contacto con alfanacleto, ya que no responde a los correos a través del foro?
Por el historial veo que no se conecta desde hace tiempo. ¿Alguna información? pisodelacuesta gmail com

Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.