Informacion alfetta

Hola a todos, sou nuevo en esto de los foros y quiero ver si alguien sabe alguna cosa de alfetta.

Tengo un alfetta quadrifoglio oro 2.0 con 127.000km y esta impecable.
Alguien sabe a que precio puede estar en el mercado español con la documentacion e itv al dia?

Gracias y saludos a todos!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para bien o para mal esto es España , así que a los ojos de los demás tienes un coche viejo de cuatro puertas de gasolina gastón y de una marca que se rompe solo de mirarlo

Entre euro y medio y dos euros el kilo te darán como mucho

Si aparece alguien y te da dos euros y medio por kilo cógelos

Tu coche estará sobre los 1180 kilos más o menos , así que haz cuentas


Suerte con la venta
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tienes un apartado para Ello. Aquí sólo es para presentaciones.

Gracias
 
FABRETA turbo dijo:
Para bien o para mal esto es España , así que a los ojos de los demás tienes un coche viejo de cuatro puertas de gasolina gastón y de una marca que se rompe solo de mirarlo

Entre euro y medio y dos euros el kilo te darán como mucho

Si aparece alguien y te da dos euros y medio por kilo cógelos

Tu coche estará sobre los 1180 kilos más o menos , así que haz cuentas


Suerte con la venta


Jajaja gracias. Era solo para tener una idea de lo que puede andar en el mercado...



Donde esta el apartado de tasaciones?
 
Buenas tardes, no se si esto sigue activo.
Mi alfetta, de vez en cuando, me lo ha hecho dos veces, voy circulando y de repente se para, y no.llega corriente, el motor de arranque gira, salta chispa en las bujias, llega gasolina pero no arranca. El tablero se queda sin contacto. En el vano motor hay tres reles, los intercambio entre ellos y arranca y vuelvo a hacer km. Hace un año justo que me pasó y le he hecho unos 1000 km y todo bien y ahora me ha vuelto a pasar .
Si alguien sabe a que podria ser devido se lo agradeceria.

Gracias
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Enhorabuena por esa joya!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Se avería por:
- humedad
- desgaste por mucho uso
- agarrotamiento (oxida internamente)
- mal contacto bornes de conexión exteriores
- exceso de corriente (incluso hace que se queden pegados los contactos)

Deduzco que es el relé por lo que dices tú, ya que dices que los intercambias y funciona de nuevo.
De todos modos, revisa los pines donde se conecta el relé... Pueden estar sulfatados o demasiado separados y no hacer buen contacto.
Saludos.
 
A lo de "mal cotacto de los bornes exteriores " te refieres a los de la bateria? Puede ser que sea a causa del desconectador de bateria que llebo?
Los pines del cableado de los reles los cambié, con terminales nuevos.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No. Aunque también.
A ver... Te cuento. Los relés, se quitan y ponen en unos soportes. Pues esos soportes a veces cogen holgura o se sulfatan, o cogen polvillo... Lo que significa mal contacto.
Lo del corta corrientes y bornes de la batería: me pasó con mi primer coche... Lo llevé al taller, y le dejaron el borne de la batería sin apretar... Y, a veces, se me apagaba el coche por el camino cuando le daba la gana. Me lo hizo 3 veces hasta que encontré el fallo...
Así que, revisa que no tengas cables sueltos o sulfatados los contactos.
 
Sisi te entendí, puse los soportes y todos los terminales nuevos de los tres reles.
Porvare a quitar el desconectador de bateria, que me haga mala masa o algo, aunque es raro que sin tocarlo, solo cambiando los reles de sitio ya arranque. Intentare buscar los esquemas y a ver de que es cada rele, igual asi puedo descartar cosas...
 
Bueno despues de un tiempo abandonado todo esto, creo que ya he encontrado el fallo del alfetta, proviene del clausor/contactor. Faltara hacerle kilometros pero parece ser que va bien.
 

Golden Arrow

Alfista Junior

Hola a todos, sou nuevo en esto de los foros y quiero ver si alguien sabe alguna cosa de alfetta.

Tengo un alfetta quadrifoglio oro 2.0 con 127.000km y esta impecable.
Alguien sabe a que precio puede estar en el mercado español con la documentacion e itv al dia?

Gracias y saludos a todos!
Hola, entiendo que si preguntas por su precio en el mercado es porque tienes intención de venderlo. Aún así, y como dice Fabreta Turbo, su precio va a ser más bajo que lo que realmente debería ser por ser un coche desconocido.... no te pica el gusanillo de quedártelo y tenerlo como segundo coche para disfrutarlo?
Dalo una vuelta por favor... y no es mi intención meterme en los asuntos de nadie.
Saludos!
 
Hola, entiendo que si preguntas por su precio en el mercado es porque tienes intención de venderlo. Aún así, y como dice Fabreta Turbo, su precio va a ser más bajo que lo que realmente debería ser por ser un coche desconocido.... no te pica el gusanillo de quedártelo y tenerlo como segundo coche para disfrutarlo?
Dalo una vuelta por favor... y no es mi intención meterme en los asuntos de nadie.
Saludos!
Buenas!! La verdad,tengo otros coches,y por falta de espacio es el primero que quiero vender,me da lastima ya que el coche esta mas que bien,no he tenido que invertir micho dinero en él ya que solo he hecho tareas de mantenimiento.es un coche muy divertido de conducir,en curvas cerradas,sobretodo cuando contravolanteas jaja.
Lo tengo anunciado por wallapop y no hay mucha gente que me haya contactado,en realidad me da "pena " venderlo. Mientras tanto voy disfrutandolo yo.un saludo!!
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Yo creo que Wallapop mo es el mejor portal para vender un coche totalmente desconocido y con más de 30 años, te sugiero que pongas la mira en sitios como autoscout 24, la sección de clásicos de milanuncos y coches net, así como otras más específicas de miclasico,etc.
 
Arriba