Información sobre averías, mantenimiento, piezas y bricos para GT 1.9 JTD

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Estoy haciendo una recopilación de información sobre averías frecuentes y como solucionarlas, ademas de copiar y pegar los bricos del foro, ya que algunos no me deja ver las fotos, y así se quedan guardados para siempre (aún no he puesto el nombre de quien hizo los bricos, que me tire un rato para ir copiando y pegando, pero lo haré) y alguna cosilla más, como una hoja excel con los periodos de revisión.

Creo que podría ser buena idea, así tendríamos bastante información accesible.

El que quiera aportar algo, o bien puede hacerlo aquí y lo subo yo o subirlo directamente.

La carpeta en cuestión esta en Google Drive y en Dropbox, aquí os dejo los enlaces y si hay algún problema decirmelo.

Gracias y espero que os guste la idea.


Enlaces:

https://drive.google.com/folderview?id=0BwNRnq3w48XrVmJEcmpzMm51Vmc&usp=sharing

https://www.dropbox.com/sh/wmh3s1tuhi2w5hz/AACh0Oo9KNyvsi5XcTq6MtRZa?dl=0
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Información sobre averías y más cosas.

Muy buena iniciativa, a ver si entre todos hacemos algo interesante ;)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si veis algo que esté incorrecto o que se tenga que cambiar decírmelo, que lo que está puesto es fruto de mi experiencia y mis cavilaciones.
Además me gusta aprender.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buen aporte compañero.Se agradece enormemente.Se supone que es motor 150cv?
Salud y AMBAR
 

suso

Alfista Junior

fer21 dijo:
Si veis algo que esté incorrecto o que se tenga que cambiar decírmelo, que lo que está puesto es fruto de mi experiencia y mis cavilaciones.
Además me gusta aprender.

Buenos días
Muy buena idea, pero veo un fallo en Google Drive: en el brico de lmpieza de la EGR, lo que sale al principio es lo de cambiar los tiantes.

Un saludo
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Muy buen aporte compañero.Se agradece enormemente.Se supone que es motor 150cv?
Salud y AMBAR

Si si, desgraciadamente no puedo poner de más motores, por qué es el único que tengo, quien fuera rico para tener un busso también jajaja
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

suso dijo:
fer21 dijo:
Si veis algo que esté incorrecto o que se tenga que cambiar decírmelo, que lo que está puesto es fruto de mi experiencia y mis cavilaciones.
Además me gusta aprender.

Buenos días
Muy buena idea, pero veo un fallo en Google Drive: en el brico de lmpieza de la EGR, lo que sale al principio es lo de cambiar los tiantes.

Un saludo

Este fin de semana le hecho un vistazo y lo corrijo, gracias!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Jeje.Si lo decia por que yo tambien gasto ese motor jiji.
A lo del Busso tambien me apuntaba yo,jeje.De nuevo muchas gracias compi.Salud y AMBAR
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

excelente idea!
 

Ache

Alfista Junior

Una idea excelente, veo que el dropbox aun funciona, pena que no haya tenido seguimiento.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una idea excelente, veo que el dropbox aun funciona, pena que no haya tenido seguimiento.

El drive todavía funciona, lo puso un compañero hace un par de días en un post. Es el mismo, pero le cambié el correo, porque me saturaba el mío.
Si lo encuentro lo pego por aquí.

Un saludo.
 
Arriba