Información sobre Alfa 156 2.5 V6

Realona

Bastión Alfista

Exacto, nuevo a estrenar en su caja de Alfa Romeo! De esas cosas raras que te pasan una vez en la vída.
Creo que en su día el eper marcaba como 800 pavos por el volante (sin airbag). De flipar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si, de las de una vez en la vida!

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pufff... Menuda potra jajaja
Buscaré, a ver qué encuentro... Pero ya os aseguro que no me gasto esa pasta que marcaba el Eper en un volante ni drogado jejeje

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Ya ves! Una puta locura. El de madera se puede tapizar, y de paso te lo engordan. Yo hable con un chaval del foro y lo hace, y si quieres te mete los añadidos para los pulgares. Tapizados korosi. Si quieres te paso contacto por mp. No era caro y trabaja que flipas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues si, de las de una vez en la vida!

Saludos
Ya te digo! Le llame viernes noche y el sábado a las 11 tenía el volante puesto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

¿Tapizados Korosi?
Creo que los he visto chafardeando por el foro... Las opiniones en general son muy favorables. Vi un par de fotos de sus trabajos y lucían cojonudos.
Están en Madrid, creo, ¿verdad?
Lo que me da un poco de palo es el tema de enviar el volante y tal...
Pero si me pasas el contacto por mp, yo agradecido... ;)

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

¿Tapizados Korosi?
Creo que los he visto chafardeando por el foro... Las opiniones en general son muy favorables. Vi un par de fotos de sus trabajos y lucían cojonudos.
Están en Madrid, creo, ¿verdad?
Lo que me da un poco de palo es el tema de enviar el volante y tal...
Pero si me pasas el contacto por mp, yo agradecido... ;)

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Eso lo mandas por agencia o correos certificado y no tienes problema. No era caro.
Si, son de Madrid.
Ahora te envío el móvil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya lo tienes, George.
De nada!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Por cierto, una pequeña duda que tengo respecto al tema matrícula delantera...
Como ya comenté más arriba en este post,
el propietario actual me entregará el coche repintado. Si una vez repintado yo le cambio la matrícula grande por una de las pequeñas, ¿no sé verá uno de los agujeros de sujeción de la matrícula grande?
No sé si sería mejor pedirle al propietario que, antes de hacerlo repintar, le cambie las matrículas y se las pago...
¿Qué opináis?

cff96efa640e3515071525c560768776.jpg


Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Claro!, que te las cambie!. Es más, como van a pintar que tapen ambos agujeros y las nuevas matrículas acrilicas, que las peguen con cinta doble cara de ceys, que es la polla. Con cuatro tiras transversales, más que suficiente.
No le hagas agujeros a las acrilicas, por favor. Quedan fatal!

5fb259c8a46b921ff68d6344a442a161.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues hablaré con él antes de que lo repinte.
Gracias de nuevo.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De nada!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doy fe de que esa cinta es increíble. Yo la uso para arreglar casi todo en casa, sin ella estaría perdido:D

Es verdad!, es cojonuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

De todos modos en ese coche el tema de la matrícula igual trae cola .....
Lo digo porque tiene pinta de ser importado y matriculado en España en 2005 , si el coche por ejemplo es alemán de origen traía matrícula grande como parece por el portamatrículas grande . Y que yo recuerde solo se homologó matricula específica en España , otro tema son los países donde la delantera es pequeña de por si
Aunque igual es nacional y al quitarle la matrícula provincial le metieron esa ....por otro lado también he visto unidades del 98 vendidas nuevas aquí y con los años pasar por algún chapucero que le ha metido la provincial grande delante o_O
Resumiendo que si en la contraseña de homologación no consta placa pequeña igual no la puede llevar aunque luego hagan la vista gorda
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola, Fabreta.
Va bien que saques el tema... Porque ahora que lo pienso, olvidé comentar que, según el propietario actual, este 156 es una version especial que no se vendió en España.
Como curiosidad, tiene 215cv en vez de los 192 habituales, pero como el modelo no consta en las ITV estatales, pues en los papeles está reflejada la potencia de 192cv.
El actual propietario lo compró a un hombre que lo tenía en Suecia, y el lo ha tenido ocho años.
Repito, todo esto según el actual propietario...
Hablaré con él para ver qué se puede hacer con las matrículas...

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisicion! Se ve muy entero. A mi el Kit Zender no me desagrada para nada. Queda "Muy GTA" De hecho es muy muy parecido al GTA. Yo creo que queda muy deslucido por esas llantas que, sin ser feas del todo, si lo son para un alfa... Ese 156 y sobre todo ese kit Zender, lucirán mucho mas con esas teledial 17 originales. Por lo demas que lo disfrutes mucho!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De lo de los 215 cv dile al propietario actual que se olvide. No hubo modelo de 215. Hubo tres V6; 190, 192 y 250cv. Tengo acceso a ver todas las motorizaciones que se hicieron sin importar el país y 215 cv no hubo. El tuyo siendo de 1998 será un 190cv (140kw). El 192 son 141kw.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bueno, la verdad es que el tema de la potencia no me preocupa, pero es bueno saberlo. Como he dicho, es lo que él me comentó ayer. Yo, ni papa...
Me interesa más averiguar si podré cambiar las matrículas sin tener problemas de ITV a posteriori.
A ver...


Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Con suerte pasarás la ITV si no se están a darle vueltas. Pero haz caso a los compis, que le pinte y tape agujeros, y te coloque las nuevas con cinta de doble cara ceys, si por cualquier cosa tuvieses problemas, quitas y pegas acrílica larga.

Lo de la potencia a saber de dónde se lo ha sacado o si solo ha sido por hacerse el guay. Lo importante es que tenga las facturas de los mantenimientos y senle vea bien.

Saludos
 
Arriba