EVENTO Información sobre 159

Foreros presentes

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si voy a escribir a @alfanacleto porque ando loco. Ya no sé si los mecánicos quieren quedarse conmigo o que es lo que ocurre.
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A las pruebas me remito, llevas más razón que un santo.

5900€ me costó el mío, y 6000km después el turbo empieza a dar coletazos.

En los Segundamano, todo es cuestión de suerte. O que conozcas bien la procedencia del vehículo
Que faena...ojalá no sea nada grave y revisando unas cosas se mejore y no tengas que cambiar el turbo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los compraventa salvó alguno honesto son unos trampas, h se les olvida que viven del boca a boca al final, y llega el día donde la mala fama que se han ganado a pulso les hunde.

Los de los desguace son otra especie, viven de la chatarra de otros y la necesidad de la gente, y aún así no aprenden a ser amables.

Y como siempre por unos cara duras pagan otros que son "normales".

Saludos
Ya, nunca entenderé eso, si me dices que es una chaval de 15 años vale, pero una persona con 40-50 años, ""empresario"" (nótese las dobles comillas), y que sea tan mal educado e ingenuo.
Es lo que tu dices, prácticamente viven del boca a boca, sea literal o virtualmente, y encima hoy en día que cualquiera puede mirar muchísimas opiniones de casi cualquier empresa y descartarla al momento por ellas...
En fin, ellos verán como quieren llevar su empresa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Wilwal

Alfista Junior

Has revisado tubos de vacío, y Capado con chapa la egr? Esto último sobre todo. El turbo falla o no falla. La egr putea y mucho.

@alfanacleto es tu respuesta

Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. Cuanta razón llevaste al recomendarme anular egr. Desde agosto que volví de vacaciones con más miedo que vergüenza y @alfanacleto me ayudo en todo el proceso, ni un solo tirón ni entrar en modo protección como acostumbraba. desde hace unos meses suena un poco a ambulancia pero solo con el coche frío, por eso no me he atrevido a hacerle la repro y por que @alfanacleto me comentó que no estaba en los valores óptimos o eso creo recordar, pero sin duda de lo mejor que he hecho. A los demás os lo recomiendo sin duda
 

Realona

Bastión Alfista

Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. Cuanta razón llevaste al recomendarme anular egr. Desde agosto que volví de vacaciones con más miedo que vergüenza y @alfanacleto me ayudo en todo el proceso, ni un solo tirón ni entrar en modo protección como acostumbraba. desde hace unos meses suena un poco a ambulancia pero solo con el coche frío, por eso no me he atrevido a hacerle la repro y por que @alfanacleto me comentó que no estaba en los valores óptimos o eso creo recordar, pero sin duda de lo mejor que he hecho. A los demás os lo recomiendo sin duda
Final feliz!!!!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Mira, nueva oportunidad jejejejeje. Y en Andújar!!!

Encontré esta oferta en AutoScout24


Kilometraje: 158.000 km
Año: 07/2008
P.V.P.: € 3.850,-
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mira, nueva oportunidad jejejejeje. Y en Andújar!!!

Encontré esta oferta en AutoScout24


Kilometraje: 158.000 km
Año: 07/2008
P.V.P.: € 3.850,-
Yo tambien lo he visto, tengo puestas las notificaciones en casi todas las páginas de venta de coche y me llega un aviso cada vez que suben un Alfa nuevo jajaja
Hoy me ha contactado un chico para comprar mi coche, aunque tendría que ahorrar un pelín más, tipo uno o máximo dos semanas más, según me dijo.
A ver si con suerte para principios de Febrero ya tengo un Alfa 159 en mis manos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
El 120 con repro se va facil a 155 sin problemas de desgastes prematuros...
El 150 no es problematico si se sabe de que padece y se extirpan sus males antes de que den problemas
El 170 es posiblemente el mas equlibrado
El 136 es un 170 capado de electronica
El 200 no es mal coche
El 210 es un 200 un pelin mejorado,tanto el 200 como.el 210 tienen el mismo problema que el 150..
Le egr,mejor caparsela a todos,si haces trayectos cortos acabaron dando por culo,los que tengan palomillas lo mejor es extirparlas sin pensarlo
A mi parecer a todos le sienta bien un pequeño empujon o "repro"pues es un coche pesado y ese extra de par lo hace mas vivo,el que haga mucha autovia lo notara menos y el que haga mucha ciudad mas,para mi esto seria a modo generalizado,luego cada dueño y cada modelo tendran sus peculiaridades..
Un saludo
Buenas, tengo un Stilo 150 cv con 200K kilómetros y no se que podria ganar con una repro, EGR se ha cambiado una sola vez , ek puñetero va bien pero estoy perdido en que se le puede hacer. Gracias
 
Se le hizo culata hace 15k km - , se fue bomba de agua y fisura al canto, ya se aprovechó para cambiar distribución , al menos no gasta aceite ni gota después de la reparación. Embrague original , 185 cv lo arruinaria? Problemas con la ITV?
 
Hazme caso, lo que @alfanacleto te diga va a miss, es un profesional como la Copa de un pino.

Y con la ITV cero problemas!

Saludos
Por eso pregunto, el embrague es lo que me puede preocupar con los 185cv ya que es el de serie , mecánicamente ,con la culata nueva no me preocupa.
Supongo que más detalles de como se hace lo dejamos para mañana, es tarde
Sáludos
 
Arriba