Si voy a escribir a @alfanacleto porque ando loco. Ya no sé si los mecánicos quieren quedarse conmigo o que es lo que ocurre.
Que faena...ojalá no sea nada grave y revisando unas cosas se mejore y no tengas que cambiar el turbo.A las pruebas me remito, llevas más razón que un santo.
5900€ me costó el mío, y 6000km después el turbo empieza a dar coletazos.
En los Segundamano, todo es cuestión de suerte. O que conozcas bien la procedencia del vehículo
Ya, nunca entenderé eso, si me dices que es una chaval de 15 años vale, pero una persona con 40-50 años, ""empresario"" (nótese las dobles comillas), y que sea tan mal educado e ingenuo.Los compraventa salvó alguno honesto son unos trampas, h se les olvida que viven del boca a boca al final, y llega el día donde la mala fama que se han ganado a pulso les hunde.
Los de los desguace son otra especie, viven de la chatarra de otros y la necesidad de la gente, y aún así no aprenden a ser amables.
Y como siempre por unos cara duras pagan otros que son "normales".
Saludos
Has revisado tubos de vacío, y Capado con chapa la egr? Esto último sobre todo. El turbo falla o no falla. La egr putea y mucho.
@alfanacleto es tu respuesta
Final feliz!!!!Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. Cuanta razón llevaste al recomendarme anular egr. Desde agosto que volví de vacaciones con más miedo que vergüenza y @alfanacleto me ayudo en todo el proceso, ni un solo tirón ni entrar en modo protección como acostumbraba. desde hace unos meses suena un poco a ambulancia pero solo con el coche frío, por eso no me he atrevido a hacerle la repro y por que @alfanacleto me comentó que no estaba en los valores óptimos o eso creo recordar, pero sin duda de lo mejor que he hecho. A los demás os lo recomiendo sin duda
Yo tambien lo he visto, tengo puestas las notificaciones en casi todas las páginas de venta de coche y me llega un aviso cada vez que suben un Alfa nuevo jajajaMira, nueva oportunidad jejejejeje. Y en Andújar!!!
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Buenas, tengo un Stilo 150 cv con 200K kilómetros y no se que podria ganar con una repro, EGR se ha cambiado una sola vez , ek puñetero va bien pero estoy perdido en que se le puede hacer. GraciasEl 120 con repro se va facil a 155 sin problemas de desgastes prematuros...
El 150 no es problematico si se sabe de que padece y se extirpan sus males antes de que den problemas
El 170 es posiblemente el mas equlibrado
El 136 es un 170 capado de electronica
El 200 no es mal coche
El 210 es un 200 un pelin mejorado,tanto el 200 como.el 210 tienen el mismo problema que el 150..
Le egr,mejor caparsela a todos,si haces trayectos cortos acabaron dando por culo,los que tengan palomillas lo mejor es extirparlas sin pensarlo
A mi parecer a todos le sienta bien un pequeño empujon o "repro"pues es un coche pesado y ese extra de par lo hace mas vivo,el que haga mucha autovia lo notara menos y el que haga mucha ciudad mas,para mi esto seria a modo generalizado,luego cada dueño y cada modelo tendran sus peculiaridades..
Un saludo
185cv y 380 de par +-Buenas, tengo un Stilo 150 cv con 200K kilómetros y no se que podria ganar con una repro, EGR se ha cambiado una sola vez , ek puñetero va bien pero estoy perdido en que se le puede hacer. Gracias
Por eso pregunto, el embrague es lo que me puede preocupar con los 185cv ya que es el de serie , mecánicamente ,con la culata nueva no me preocupa.Hazme caso, lo que @alfanacleto te diga va a miss, es un profesional como la Copa de un pino.
Y con la ITV cero problemas!
Saludos
Presupuesto por privado? Gracias185cv y 380 de par +-
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Presupuesto por privado? Gracias