alfa_rero dijo:Un amigo está interesado en comprar este coche: Alfa 145 1.4 gasolina. Es del año 1997 y tiene 98000 km, el tio pide 950. ¿Qué opinais? me podeis dar algo de info sobre este coche? si gasta mucho etc... Gracias un saludo
IMOLA2 dijo:hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.
Por que no escuchaste el mio ;D el domingo pasado en una kdd, dejamos el cosworth de un colega arrimado por que le echo toda el agua, al volver a buscarlo estaba otro colega esperando de camino al Teide, y me dijo que hacia 2 minutos que me venia escuchando. ;DIMOLA2 dijo:hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.
KHERAUNOS dijo:Ese motor hacia que el 33 fuera un autentico avion de la epoca, y en el 145 tambien, no nos engañemos.....
fer145 dijo:Por que no escuchaste el mio ;D el domingo pasado en una quedada, dejamos el cosworth de un colega arrimado por que le echo toda el agua, al volver a buscarlo estaba otro colega esperando de camino al Teide, y me dijo que hacia 2 minutos que me venia escuchando. ;DIMOLA2 dijo:hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.
KHERAUNOS dijo:Ese motor hacia que el 33 fuera un autentico avion de la epoca, y en el 145 tambien, no nos engañemos.....
Son gustos, yo probe todos y 1.4 me quedo con el TS, siempre y cuando este al 100% como el mio. 90cv en un coche de algo mas de 1100kg, para mi es poco. Lo es el mio tambien, pero se defiende .
IMOLA2 dijo:fer145 dijo:Por que no escuchaste el mio ;D el domingo pasado en una quedada, dejamos el cosworth de un colega arrimado por que le echo toda el agua, al volver a buscarlo estaba otro colega esperando de camino al Teide, y me dijo que hacia 2 minutos que me venia escuchando. ;DIMOLA2 dijo:hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.
Son gustos, yo probe todos y 1.4 me quedo con el TS, siempre y cuando este al 100% como el mio. 90cv en un coche de algo mas de 1100kg, para mi es poco. Lo es el mio tambien, pero se defiende .
esa es la diferencia fer , a los boxer no es el escape lo que les suena, es el motor. simplemente un sonido que los ts no pueden tener ni con escapes ni con nada, (yo conduzco a menudo un 147 1.6 ts y se como suena), ademas es cierto que el 1.4ts puede tener mejor andar que el 1.4 boxer pero yo recomendaria mejor un boxer por una cosa en concreto, su fiabilidad, aqui le gana la partida a mi parecer al ts.