Infoentretenimiento giulia veloce

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola e adquirido un veloce 280, y hasta agosto no me lo entregan y quería saber algunas cosas, en la pantalla grande o pequeña se ve info tipo temperatura de aceite, par usado y esas cosas, y los asientos delanteros, sabéis si son eléctricos o eso entra en algún pack gracias
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola e adquirido un veloce 280, y hasta agosto no me lo entregan y quería saber algunas cosas, en la pantalla grande o pequeña se ve info tipo temperatura de aceite, par usado y esas cosas, y los asientos delanteros, sabéis si son eléctricos o eso entra en algún pack gracias
Si nada ha cambiado los asientos en el veloce son de serie eléctricos y con memorias. En la pantalla.... En la que hay entre los analógicos te refieres?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo ahora mismo tengo un super , pero con las pantallas pequeñas....

No sé muy bien la diferencia que habrá con las grandes.... Tu en el veloce tienes las dos grandes. Mejor que te responda alguien con pantallas grandes.... Yo lo tengo.todo.pequeñito

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Hola. Al menos en el Stelvio y supongo que en el Gulia ocurrirá igual en esa pantalla entre los
Indicadores de velocidad y rpm. Se muestra información del ordenador, dependiendo del modo del DNA cierta información y según configures el Connect información de la pista, de la última indicación del navegador, del teléfono,de la segunda memoria del ordenador. Desde luego no esperes mapas a color y esas cosas de los alemanes.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola. Al menos en el Stelvio y supongo que en el Gulia ocurrirá igual en esa pantalla entre los
Indicadores de velocidad y rpm. Se muestra información del ordenador, dependiendo del modo del DNA cierta información y según configures el Connect información de la pista, de la última indicación del navegador, del teléfono,de la segunda memoria del ordenador. Desde luego no esperes mapas a color y esas cosas de los alemanes.
Muchas gracias
 
Arriba