Indicador temperatura motor 2.2 JTDM 210cv. Q4

turbin

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, ya tengo cita para el miércoles, llegó la pieza, así que entre miércoles noche y jueves supongo que estará listo. Con lo que me digan os confirmo.

En cuanto al OBD, como tengo el plan de 4 años en todo, garantía, mantenimiento y devolución/cambio/compra, no voy a jugarmela por ahora, esperaré otro año a ver qué decidimos, quiero tener claro si el valor final a los 4 años, tasan el coche y me dan el precio a restar de lo que faltará por pagar o cómo va, ya que no se hizo por la financiera de la marca.

Saludos.

turbin

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, hoy he recogido el coche y a la hora he tenido que volver, el tema de temperatura en principio parece que ha mejorado, sube enseguida a 2 niveles y a los 10 min. ya sube a 3, y se mantiene a si en carretera durante una media hora, no he hecho más de 25km., temperatura exterior fría 3° aunque la sensación y el viento era helador.

Pero lo curioso es que después de ese corto recorrido, he aparcado durante unos 5 min. y al arrancar de nuevo, zas "Revise control motor" con el simbolillo de avería motor en amarillo... que nunca en los 10mil. km que llevo se había encendido.

He llamado enseguida y lo he llevado de nuevo, lo han mirado todo y según me han dicho ha sido algo de aire en el circuito, lo han vuelto a purgar y reseteado y listos, he salido ha dar una vuelta en autovía, carretera y a priori todo bien.

Ya os contare como progresa el tema.

Saludos.