In&mito (más vale tarde que nunca)

Foreros presentes

florezica

IN&MITO

Hola! aquí os traigo a mi mito, ya tiene un añito y espero que no me maten los que aún se acuerden de mí, he estado muuuuuy desconectada del foro, pero aquí vuelvo, aunque creo que alguna foto puse por el maletero... ::)
Espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mí.

P4270199.jpg


P4270215.jpg


_MG_4502.jpg


_MG_4433.jpg


_MG_4286.jpg


_MG_4275.jpg


_MG_68k71.jpg


_MG_409d5.jpg


_MG_4091.jpg



Sólo puedo decir que estoy encantada con el coche, con el color, la forma de conducción, (aunque casi siempre va en Dynamic...), se comporta muy bien, y aunque al final fue diesel (jtd 1.3 de 95 cv) y no gasolina, debo decir que me quito el sombrero. Por aquí se me queda mirando la gente cuando ve el coche, a lo que no me acabo de acostumbrar y oigo comentarios en el trabajo cuando lo llevo de compis que aún no saben que es el mío y ;D ;D ;D ;D
(siento la tardanza en presentar al peque)


y la última ;)
IMG_2254.jpg
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy bonito! Yo tengo uno en blanco con el mismo motor. La verdad que es muy sorprendente el motor. Islas Canarias? Este año he veraneado en Lanzarote.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Hombre otro MiTo menos mal !! :D , me encanta el color , esta muy chulo , que lo disfrutes aunque este coche se disfruta solo.
 

florezica

IN&MITO

Gracias!! sí que es precioso, la verdad 8) y de los pocos que hay en la isla, nosotros hemos visto unos 3 ó 4 aparte del mío, es lo que tiene que alfa no tenga concesionario por aquí desde hará unos 4 años...
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso coche y preciosas fotos!!!
 

romeo

Gran Alfista

Pero, si tú no sales en las fotos!!! El coche precioso, sublime, despampanante, pero... faltan fotos del interior aunque se te perdonan por esa incapacidad de movimiento temporal que tienes encima :D
 

florezica

IN&MITO

romeo dijo:
Pero, si tú no sales en las fotos!!! El coche precioso, sublime, despampanante, pero... faltan fotos del interior aunque se te perdonan por esa incapacidad de movimiento temporal que tienes encima :D

y yo por qué tengo que salir en las fotos??? pensaba que esto era un foro de coches???

El interior es en rojo y negro, como no podía ser de otra manera, pero prometo que (en cuanto lo limpie) haré y pondré fotos del interior.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

valla paisajes!! ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Las fotos son impresionantes!! Como el coche, chulísimo, muy coteto!!! ;D ;D
 

romeo

Gran Alfista

florezica dijo:
romeo dijo:
Pero, si tú no sales en las fotos!!! El coche precioso, sublime, despampanante, pero... faltan fotos del interior aunque se te perdonan por esa incapacidad de movimiento temporal que tienes encima :D

y yo por qué tengo que salir en las fotos??? pensaba que esto era un foro de coches???

El interior es en rojo y negro, como no podía ser de otra manera, pero prometo que (en cuanto lo limpie) haré y pondré fotos del interior.

Que va, los coches son la tapadera.









Era broma ;)... Aunque sí esperamos fotos del interior :D...
 

DoctorX

Alfista Junior

Preciosas esas fotos. Afortunadamente tienes una gran musa para que luzcan más. :D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena!!!!!!!!!! ;D
 

florezica

IN&MITO

gracias!!! las fotos del interior en breve ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El mito, sin palabras y el paisaje...qué ganas tengo de conocer las Islas Afortunadas!!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

javi159sw dijo:
El mito, sin palabras y el paisaje...qué ganas tengo de conocer las Islas Afortunadas!!!!

Te voy mirando algo?? ;D ;D ;D ;D ;)

Inma guapaaaaaaa.....!! Cuánto tiempo... :-\ Contrólame al Deivid no le cojan yuyus como en Cheste, eh?? :eek: ;D ;D ;D Y cuídate la patachula, que me he enterado :D ;)

Precioso MiTo!! :eek:
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

kikgan dijo:
javi159sw dijo:
El mito, sin palabras y el paisaje...qué ganas tengo de conocer las Islas Afortunadas!!!!

Te voy mirando algo?? ;D ;D ;D ;D ;)

Inma guapaaaaaaa.....!! Cuánto tiempo... :-\ Contrólame al Deivid no le cojan yuyus como en Cheste, eh?? :eek: ;D ;D ;D Y cuídate la patachula, que me he enterado :D ;)

Precioso MiTo!! :eek:

Oído cocina!!!! ;D ;D
 

florezica

IN&MITO

kikgan dijo:
javi159sw dijo:
El mito, sin palabras y el paisaje...qué ganas tengo de conocer las Islas Afortunadas!!!!

Te voy mirando algo?? ;D ;D ;D ;D ;)

Inma guapaaaaaaa.....!! Cuánto tiempo... :-\ Contrólame al Deivid no le cojan yuyus como en Cheste, eh?? :eek: ;D ;D ;D Y cuídate la patachula, que me he enterado :D ;)

Precioso MiTo!! :eek:

kikeeee bonicooooo!!! qué taaaal??

que te controle a quién?? Deivid?? me suena de algo, pero no porque lo conozca en la isla mucho ehhh... seguro que tú tienes más noticias suyas que yo (que vivo a unos 10km...) ::) (a ver si le tiras de las orejas y te hace caso porque lo que es a mí... res de res...)

LO de mi patachula ya va mejorando, pero la baja es la baja y estoy aquí, pasando los días muertosssss.

Es bonito mi mito eeeh!!! todo llega, todo llega ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba