El testigo de la inyección ya se ha borrado del tablero. Esta tarde se me encendió la bombilla repasando mentalmente la parte del montaje de la admisión: Se me había olvidado conectar el cable del caudalímetro
Aún no he podido llevarlo a hacerle la diagnosis (sigue con las revoluciones altísimas en vacío). Lo he movido un poco esta tarde y he visto que tengo el termostato abierto, asi que tendré que hacer el cambio desde el motor viejo.
Durante estos dos días que he tardado en hacer el cambio, he adquirido un nuevo superpoder: Atraigo la grasa como el imán al hierro. No me había embadurnado así de grasa en la vida . Ahora os pongo una foto de como estaba el cárter y lo entendereis:
Si os fijaís, se puede ver el extintor de la pared del fondo a traves del agujero . Como os podeis imaginar, toooodo el bajo del coche está repleto del aceite que salió por ahí. Lo cierto es que cuando se rompió fué como ver por el retrovisor la imagen de un f1 cuando rompe motor y suelta un penacho de aceite vaporizado por detrás. Vamos, como esto, pero desde dentro:
Y eso: a ver que dice la maquinita mañana...
Aún no he podido llevarlo a hacerle la diagnosis (sigue con las revoluciones altísimas en vacío). Lo he movido un poco esta tarde y he visto que tengo el termostato abierto, asi que tendré que hacer el cambio desde el motor viejo.
Durante estos dos días que he tardado en hacer el cambio, he adquirido un nuevo superpoder: Atraigo la grasa como el imán al hierro. No me había embadurnado así de grasa en la vida . Ahora os pongo una foto de como estaba el cárter y lo entendereis:
Si os fijaís, se puede ver el extintor de la pared del fondo a traves del agujero . Como os podeis imaginar, toooodo el bajo del coche está repleto del aceite que salió por ahí. Lo cierto es que cuando se rompió fué como ver por el retrovisor la imagen de un f1 cuando rompe motor y suelta un penacho de aceite vaporizado por detrás. Vamos, como esto, pero desde dentro:
Y eso: a ver que dice la maquinita mañana...