Coincido con el compañero (o compañeros) que dice que está preparado, de serie son unos 286 km/h de velocidad máxima , demasiada diferencia. Con el motor de serie ahí estaría en régimen de potencia máxima en M7 (6.500 rpm) por lo que no parece que la M8 pudiese alcanzar más velocidad sino todo lo contrario. En la serie al menos es lo que creo que ocurriría. Si aquí ya ha alcanzado velocidad máxima, es posible que ocurra lo mismo con la M8, pero no podemos afirmarlo de forma inequívoca porque desconocemos la curva de potencia preparada.Se ve que el 3 tambien es posible…
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La octava marcha es solo para ahorrar combustible y no alarga la velocidad máxima, no? Puede que lo entendiera yo mal.
Debe ir un poco vitaminado, si en M7 se pone en 312 km/h cuando ponga M8...
Cierto.En todos los coches actuales o casi todos (por si acaso) la velocidad máxima no se llega en la última velocidad.
Sin duda que llegará fácil, pero una cosa es llegar fácilmente y otra pasar esa velocidad máxima en 25 km/h en llano y sin viento. Eso exigiría más CV (siempre) y más régimen de giro o bien más desarrollo (una de las dos).Yo solo os digo.. que lo que marca el fabricante de velocidad máxima se llega "fácilmente".
Hay Qv de serie dando 309 y 312 y algo más... Giulias claro
Yo no puedo verificar que llega a 300 o más de marcador...ya no hablo de real. Yo solo verifico que llega al máximo que marca el fabricante y lo hace relativamente fácil.Sin duda que llegará fácil, pero una cosa es llegar fácilmente y otra pasar esa velocidad máxima en 25 km/h en llano y sin viento. Eso exigiría más CV (siempre) y más régimen de giro o bien más desarrollo (una de las dos).
Saludos
Y que no es poco ! claro que sí.Yo no puedo verificar que llega a 300 o más de marcador...ya no hablo de real. Yo solo verifico que llega al máximo que marca el fabricante y lo hace relativamente fácil.
Es mucho...pero no da la sensación de ir a esa velocidad.Y que no es poco ! claro que sí.
Saludos
Meter un QV en los olivares es como ir a putas y pedir abrazos Pedro … no me jodas. Y encima sin bola de remolque para llevar la maquinaria detrás. Yo creo que te has equivocado de coche, dámelo a mi que para el campo ya tengo el zarrio del GC V8Bueno hoy le hemos dado caña campera. Suspensión muy dura para el campo. No está pensado..aunque se ha portado.
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Jajajajaja ya te has follao un cupra, ya puedes vender el QVMuy buenas. Este fin de semana le he dado una vuelta de oreja al qv. Lo primero he de decir, que en rotondas...El 280 sobre 60 ya empezabas a "pelearte" con él..y este a 70 ni se inmuta. Tengo ganas de probarlo algo más rápido, pero no me ha dado lugar, hay que buscar el momento adecuado. Lo que si mejora sustancialmente es en su modos de suspensión media y dura. No balancea nada. En el otro llevaba suspensión deportiva y algo hacía, pero balanceaba.
Pues bien. Me fui a una de mis carreteras favoritas a probarlo. Siempre comparándolo con el 280. Que a ese coche ya le tenia bastante bien cogido el punto. Aclaro que todo fue en circunstancias sin tráfico y sin poner en riesgo a nadie. Me hice dos tiradas...de unos 6 kms aproximadamente, una en D y otra en RACE. El sonido del coche es espectacular lo recalco porque me tiene embaucado. El paso por curva es muy muy alto, muy superior al 280, la dirección es ultra directa y muy informativa, mucho más que la del 280, el coche cuesta descolocarlo, salvo que le tiremos a drede, la aceleración de curva a curva es vertiginosa, no te da tiempo a preparar la siguiente curva, a mi llegó un momento que se me acumulaba el trabajo...por lo que tenía que cortar acelerador y ritmo, mis capacidades conductoras limitadas quedaron patentes, este coche, por ahora, no soy capaz de sacarle rendimiento puro, y no estoy seguro si llegaré a sacarlo. Creo que requieren manos de pilotos profesionales. He de decir que me saco una sonrisa de oreja a oreja en ciertos momentos, en otros me los puso de corbata, hay que tener mucho tacto con el acelerador, porque todo pasa muy muy rápido. El coche tracciona muchísimo, el q4 se nota mucho más que el 280, va sobre raíles y te permite ir realmente muy rápido, el 280 iba a cámara lenta con respecto a este.
Entre el modo D y Race, la diferencia más destacable, aparte del sonido, es que en D cuando aceleras...es más noble...tiende a irse.. pero las ayudas..corrigen....en RACE, el diferencial te ayuda y es más permisivo y te deja....deslizar el coche...marcando buenas cruzadas, pero siempre con mucho control, y siempre está ahí el q4.
No pude ver más diferencias en los modos, ya que la entrada en curva eran tan rápida que no me daba lugar...El paso es tan tan rápido que cualquier error te puede llevar a salidas innecesarias.
En conclusión, el límite del coche es tan tan alto...que te exige un nivel de pilotaje excelso, para pilotos diría yo, ya que agarra tanto...que todo pasa muy muy rápido, y tienes que estar pendiente de muchas variables. En circuito se tiene que disfrutar muchísimo.
Seguiremos aprendiendo y disfrutando del qv.
Luego a la vuelta se me picó un cupra león de 300 cv....he de decir...que ni me vio el logotipo. Dentro del mundo automovilista, juegan ligas muy diferentes. Con el 280...me hubiese ajusticiado. La vida jajajaja.
Consumo de la prueba...de los 12 kms más ir y venir a ritmo normal...unos 20 litros. Lógico con 510 cv y dándole.
Seguimos...
Tu no sabes apreciar las cosas buenas. JajajajjajajajaMeter un QV en los olivares es como ir a putas y pedir abrazos Pedro … no me jodas. Y encima sin bola de remolque para llevar la maquinaria detrás. Yo creo que te has equivocado de coche, dámelo a mi que para el campo ya tengo el zarrio del GC V8
En breve.Jajajajaja ya te has follao un cupra, ya puedes vender el QV
Urus byeEn breve.
El justiciero pendenciero jejejejejejej.
Como a quedado ese pique???
El stelvio qv se cepilla al Urus????Urus By
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