impresiones embrague stage 1 CG motorsports

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

tambien llevo la prensa de cg y note mucho el cambio para mejor, al pisar el pedal de embrague iba muy blandito, pero tambien me dijo el mecanico que la prensa estaba peor que el embrague y que habria tenido que cambiarlo si o si.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ufff,acabo de mirar y me kieren cobrar unos 60 euros de envio,asi que creo que voy a comprar el valeo original y mandarlo q que me lo forren de kevlar
 

alfanacleto

Titán Alfista

Por cierto Rober82 recuerdas si la prensa te parecia especial??? O te parecia normal como la original del kit valeo??
Un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Que te forren el disco no vas a conseguir gran cosa, la historia está en que las prensas vienen reforzadas y con muelles que hacen más presión, sin la prensa reforzada pierdes muchísimo la mejoría, esto es un conjunto de los dos componentes, no de uno solo... De hecho lo que más hace suele ser la prensa...

Un saludo.
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

la prensa exteriormente me parecia normal, pero no entiendo mucho de mecanica, yo me dejo asesorar por mi mecanico que sabe mas que yo, lo que te cuenta SICO es lo mismo palabra por palabra que lo que me dijo a mi.
tambien le cambie el desembrague central y el aceita de la caja de cambios.
por cierto se me olvido comentar que para sacar el coche en recto sale a 1000-1200 rpm y en cuesta algo mas sujetando el embrague.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Roberto82 dijo:
la prensa exteriormente me parecia normal, pero no entiendo mucho de mecanica, yo me dejo asesorar por mi mecanico que sabe mas que yo, lo que te cuenta SICO es lo mismo palabra por palabra que lo que me dijo a mi.
tambien le cambie el desembrague central y el aceita de la caja de cambios.
por cierto se me olvido comentar que para sacar el coche en recto sale a 1000-1200 rpm y en cuesta algo mas sujetando el embrague.
Ostras ababo de ver tu firma,fe en dios e ferro a fondo tudebesnser de muyyyy cerca de mi de donde eres??
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

yo soy de madrid, pero toda mi familia y amigos son de la comarca del Bierzo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ok,yo soy de galicia y por mi zona hay muchos con pegatinas de fe en dios e ferro a fondo,jejjeej,creia que serias de por aki cerca
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno pues al final va caer el stage 1 de cg motorsports que me han dicho que hasta unos 440nm aguanta sin problemas y el tacto es identicoalde serie,cuando lo montre ya contare,un saludo y gracias
 

OSCAR C

Alfista Junior

Hola,quería saber si hay algún distribuidor de cg en España si no es así como os habéis puesto en contacto con ellos? Mis idiomas un poco mal....gracias ,por cierto que tal va Alfanacleto?otra cosa no os da la impresion que son iguales o similares que los de blackdiamondperformance que ya no localizó en la web para el 159
 

Hispano

Alfista Veterano

alfanacleto dijo:
Yo de momento le tengo un chip,y la verdad notaba que tenia mucho tiron,el otro dia lopase por banco y el resultado fue bastante mas de lo que esperaba,el embrague ya patina de lo lindo y a cambiarlo ponerle uno preparado ya pues pal año tenia pensado agrandar el turbo un poquito,jejjeejjejeej

Cuántos caballos y par? un italianspeed no? ;D ya nos contarás!!

Un saludo,
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Interesante hilo, vuelvo a actualizarlo con unas preguntillas, que alfanacleto me ha quedado con la duda jeje
que tal le fue el embrague? y cual era su tacto al salir? y si es comodo para circular en ciudad y con atascos? He leído muchos comentarios sobre los reforzados y nada claro, cada uno dice una cosa y creo que hasta que no compre uno no voy a saber si realmente es igual de comodo como el original o no
Saludos !
 

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

El tacto es clavado al original, es suave en ciudad y un pelin más directo es los cambio, llevo 100000km haciéndole perrerías y ahí está, para mi 100% recomendable

Buenas!.Al final has cambiado todo o solo el embrague? Que potencia y par motor tienes?
Saludos.
 
Arriba