impresiones embrague stage 1 CG motorsports

Equipo conectado

alfanacleto

Titán Alfista

Hola gente,la cosa es que toca cambiar embrague al 156 y me estoy volviendo locopara ponerle uno reforzado,estoy en dudas entre el stage 1 de cg motorsports y el stage 2 tambien de cg motorsport(este es de kevlar) el caso es que tengo entendido que el stage 1 lo tiene gente del foro y queria que me contaseis impresiones,el par que aguanta y si a los que teneis os ha durado,si da algun patinazo y demas porque si el stage 1 aguanta pillo ese y no el stage 2 de kevlar que sale algo mas caro y no se que tactotendra el kevlar en el embrague,perdon por el tocho,un saludo
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sigo atentamente el post.. Un abrazo alfanacleto!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo tambien lo sigo atentamente pero pareceuqe nadie sabe,jejjeejjejej,un abrazo socio,que pasa tu tambien tienes dudas??
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jeje haber si alguien sabe... Yo aun no pero al pensar en repro... Pues me interesab saber cuanto tendre que ahorrar un abrazo crack


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo de momento le tengo un chip,y la verdad notaba que tenia mucho tiron,el otro dia lopase por banco y el resultado fue bastante mas de lo que esperaba,el embrague ya patina de lo lindo y a cambiarlo ponerle uno preparado ya pues pal año tenia pensado agrandar el turbo un poquito,jejjeejjejeej
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Kevlar. Si piensas hibridar turbo, mete kevlar.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuanta es la diferencia de nm entrw uno y otro? Y de precio?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

El stage 1 dice que aguanta un 20% mas que el originaly el de kevlar un 30, en pelasla diferencia son escasos 50 euros,a mi lo que me da miedo del kevlar es el tacto que tenga luego el embrague
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

El tacto depende de la prensa, pero por norma general en si son blanditos aunque cambian las rpm con las que tienes que salir, yo en el nissan llevo uno orgánico de kevlar y al principio era o todo o nada, pero según van pasando los km se vuelve mucho menos brusco.

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

sico dijo:
El tacto depende de la prensa, pero por norma general en si son blanditos aunque cambian las rpm con las que tienes que salir, yo en el nissan llevo uno orgánico de kevlar y al principio era o todo o nada, pero según van pasando los km se vuelve mucho menos brusco.

Un saludo.
La prensa dice que es algo reforzada,eso del todo o nada es lo que me da miedo a mi,que no me guste el racto yluego tnga que aguantar con el
 

alfanacleto

Titán Alfista

Sico es muy incomodo en trafico??
A cuantas vueltas tienes que salir?? No puedes jugar con el como con uno organico??
Te agradeceria que me contases un poco tus impresiones,un saludo
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

hola, yo llevo un embrague Dual Friction Kit. de la misma marca. estoy muy satisfecho con él, te permite algo de juego con el embrague aunque se puede hacer un poco pesado si te comes muchos atascos, yo salgo con mi coche todos los dias de la rampa de mi casa que es bastante empinada y 0 problemas, eso si cambia el modo de salir un poco, pero nada del otro mundo, el montaje es quitar y poner y no patina nada, las respuestas del motor comparado con el embrgue de serie son brutales. espero que te sirba mi experiencia para algo aunque sea un embrague distinto, por cierto los empleados de CG. motor sport te resolveran cualquier duda.si tuviera que cambiar el embrague de nuevo pondria el mismo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ok,gracias el dual ficcion fue el que me recomendo andrew de cg,ademas me lo dejaba al mismo precio que el stage 2,pero no creo que necesite tanto embrague ademas he leido eso que en atascos es un poco pesado y n se que tal se llevara la parte ceramica conel bimasa,gracias un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Roberto82 dijo:
hola, yo llevo un embrague Dual Friction Kit. de la misma marca. estoy muy satisfecho con él, te permite algo de juego con el embrague aunque se puede hacer un poco pesado si te comes muchos atascos, yo salgo con mi coche todos los dias de la rampa de mi casa que es bastante empinada y 0 problemas, eso si cambia el modo de salir un poco, pero nada del otro mundo, el montaje es quitar y poner y no patina nada, las respuestas del motor comparado con el embrgue de serie son brutales. espero que te sirba mi experiencia para algo aunque sea un embrague distinto, por cierto los empleados de CG. motor sport te resolveran cualquier duda.si tuviera que cambiar el embrague de nuevo pondria el mismo
Por cierto,a que te refiers con eso de quela respuesta del motor es brutal??
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

me refiero a que tiene mejor salida el coche, se mejora mucho la respuesta a las ruedas. yo llevo con el embrague casi 50.000 km y 0 problemas y eso que uso el coche a diario, me como los atascos de madrid.
mi mayor preocupación era la salida en cuesta que decian que con los ceramicos no se podia o era casi imposible y por mi experiencia es genial, de todos modos ya te digo que no es ceramico 100% y el bimasa llevo el de serie y mi coche lleva repro desde los 80.000km y embrague desde los 100.000.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfanacleto dijo:
Sico es muy incomodo en trafico??
A cuantas vueltas tienes que salir?? No puedes jugar con el como con uno organico??
Te agradeceria que me contases un poco tus impresiones,un saludo

Solo es incómodo en cuestas, en el resto no, al principio si lo era. Pensando que es un gasolina y un motor muy diferente al tuyo, al principio había que salir sobre las 2.500rpm ahora con un toque de gas lo sacas y ya no es o todo o nada.
Por el resto, en mi motor que suele pecar de tener embragues de mierda, va de lujo, aguanta toda la tralla que le meto, incluidas patinadas, picadas de embrague, etc, etc, el tacto es muy blando y cómodo, yo estoy encantado, pero claro, son coches completamente diferentes...

Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfanacleto dijo:
Por cierto,a que te refiers con eso de quela respuesta del motor es brutal??

Se refiere a que dejas de tener pérdidas de potencia a las ruedas por culpa del embrague, transmite mucho mejor la potencia del motor a las ruedas y eso se traduce en un comportamiento mucho más vivo y enérgico del coche, si lo montas lo notarás mucho por que la diferencia en este aspecto es brutal.

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Gracias por las respuestas socios,pues al final va ir kevlar,jejejejejejej,ahora solo me keda la duda de compralo normal y llevarlo a que me pongan el kevlar al disco o comorarlo ya de kevlar en cg motorsports,la primera opcion me sale unos 50 euros mas barato preo el de cg dice que trae una prensa algo mas dura,joder que indecision
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

no se si te vale para tomar una decisión, resulta que cuando recibí el embrague de cg motorsport lo revise con mi mecanico y la sorpresa que nos llevamos fue que el embrague era VALEO y esta modificado.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya,si eso lo se perolo queme da de pensar esla prensa los de cg dicen que la suya es reforzada,nomse si le haran algo a la prensa tambien
 
Arriba