Impresiones de un nuevo 33sero.

Foreros presentes

chemari

Alfista Junior

Hola a todos.

Hace aproximadamente un mes, me quede con el 33 que vendía el forero Fergucas, un 1.5 TI en bastante buen estado.

El caso es que desde que lo tengo, apenas lo había utilizado, pero la otra mañana, me fui a dar una vueltecita por esas carreteras de Dios, que, al ser entre semana y por la mañana, estaban libres de nuestros amigos ciclistas. Tenia ganas de probar la otra cara del 33, y el veredicto es….

Que bien me lo he pasado!!!

Es noblote y juguetón, puedes descolocarlo con bastante facilidad, y el motorcito empuja que da gusto…, En carreteras ratoneras es una delicia.

Echaba yo de menos los AX GT y 205 Rallye de mi juventud, que con solo ver una curva ya te estabas divirtiendo. Ahora bastantes años después, he encontrado un coche que me permite disfrutar de lo lindo por poco mas de 650 Euros…

En fin, todo un acierto.

Ahora solo me falta ajustarle un poco la carburacion, da bastantes tirones hasta 2.500 vueltas mas o menos, y se hace muy incomodo en ciudad.

Un saludo
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Que disfrutes mucho de ese «juguetito»... ;)

Sin duda el 33 más equilibrado de todos los que se hicieron... :p ¡Cuánto lo echo de menos...! :'(



Saludos 8)
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Pues si te montas en un QV alucinas ;D ;D ;D

Me alegro de que te guste el 33 y que te lo pases bien ya que son coches para disfrutar de la carretera y de un buen clasico ;)
 

fergucas

Alfista Junior

Hola Jose,

Me alegro mucho que lo disfrutaras, como dices es muy noble y divertido.

A ver si nos vemos en el Jarama
 

chemari

Alfista Junior

fergucas dijo:
Hola Jose,

Me alegro mucho que lo disfrutaras, como dices es muy noble y divertido.

A ver si nos vemos en el Jarama

Si que lo disfrute, si, y lo que me queda...!(espero!

En el jarama nos veremos, ya me he inscrito con el CARE, y pensaba ir con el GTV6, pero despues de esto, ire con el 33 a ver que tal se desenvuelve en circuito.

Daniii dijo:
Pues si te montas en un QV alucinas ;D ;D ;D

Me alegro de que te guste el 33 y que te lo pases bien ya que son coches para disfrutar de la carretera y de un buen clasico ;)

Un 33 1.7 no he llevado, pero si un Sprint, y andaba que daba gusto.

Un saludo.
 

fergucas

Alfista Junior

El año pasado lo lleve y la verdad es que el camino no se me hizo nada pesado aguanta muy bien puntas de 140 en las rectas de la mancha, sin llegar demasiado cansado.

En el circuito, pues mas que por motor o bastidor lo que limita son los frenos. Por cierto, yo al mio le acabo de poner unas pastillas galfer racing y se nota un montón, aunque creo q mis discos son un poco más grandes y ventilados. me han costado 90€.

Me alegraré mucho de ver a mi "Ex" jejejee
 

chemari

Alfista Junior

El dia que me fui a probarlo por las carreteras de aqui, ya note que el principal problema iban a ser los frenos, acbaron la aventura bastante cansados.

A tu ex lo veras casi igual, no he tenido tiempo de hacerle casi nada...

Un saludo.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Buenas!!!! yo tngo uno como el tuyo y no podria estar mas de acuerdo contigo, tengo muxas ganas de poder sacarlo, que yo tengo que hacerle todavia alguna cosilla que otra, pero la primera impresion fue alucinante
 

chemari

Alfista Junior

Te entiendo, lo he dejado para que le den un repaso general y lo carburen, y no llega la hora de ir a recojerlo, tengo unas ganitas de probarlo bien puesto a punto...

Un saludo.
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Te digo que yo que te emocionas. Cuando lo coges descarburado lo dejas y lo vuelves a coger carburado... es una diferencia IMPRESIOANANTE ;D
 
Arriba