manbocanegra
Usuario Premium

Hola.
A ver si me podéis orientar que le pasa a este alfa Romeo Mito.
Antecedentes, he comprado el vehículo de segunda mano, tiene puesta una radio Android especial para Mito,2Gb de ram y 16gb memoria.
El tema es que parpadean los km, he comprado dispositivo y cables para usar MES y AlfaODB, pero ambos me tiran un error de que no puede realizarse el alineamiento.
B1047-13 Linea serial LIN - Open Circuit INTERMITENTE
B1074-4A Control Configuracion Proxi Incorrect component installed PERMANENTE
Borro errores, comienzo alineamiento, empieza la lectura pero en el momento de escritura, me dice que "el alineamiento no es necesario", existen errores , solvente problemas.....
El vehículo tiene mandos de volante y funcionan correctamente, tiene una modificación realizada sobre el usb cercano a la palanca de cambios, que fue anulado el hardware y conectaron los pines del usb directamente a la radio Android para aprovechar el usb macho y poner ahí pendrive con música.
También tiene puesto un equipo amplificador y un Subwoofers.
La radio original la tengo, es marca la Bosch Alfa 955 SB08 LOW PLUS
En principio todo funciona correctamente, pero... ese parpadeo.... y ese error PERMANENTE, no me gusta nada de nada.....
¿Podéis indicarme por donde empezar a mirar que le pasa?.
Si necesitáis fotos, videos o más info, estaré encantado.
Gracias y un saludo.
A ver si me podéis orientar que le pasa a este alfa Romeo Mito.
Antecedentes, he comprado el vehículo de segunda mano, tiene puesta una radio Android especial para Mito,2Gb de ram y 16gb memoria.
El tema es que parpadean los km, he comprado dispositivo y cables para usar MES y AlfaODB, pero ambos me tiran un error de que no puede realizarse el alineamiento.
B1047-13 Linea serial LIN - Open Circuit INTERMITENTE
B1074-4A Control Configuracion Proxi Incorrect component installed PERMANENTE
Borro errores, comienzo alineamiento, empieza la lectura pero en el momento de escritura, me dice que "el alineamiento no es necesario", existen errores , solvente problemas.....
El vehículo tiene mandos de volante y funcionan correctamente, tiene una modificación realizada sobre el usb cercano a la palanca de cambios, que fue anulado el hardware y conectaron los pines del usb directamente a la radio Android para aprovechar el usb macho y poner ahí pendrive con música.
También tiene puesto un equipo amplificador y un Subwoofers.
La radio original la tengo, es marca la Bosch Alfa 955 SB08 LOW PLUS
En principio todo funciona correctamente, pero... ese parpadeo.... y ese error PERMANENTE, no me gusta nada de nada.....
¿Podéis indicarme por donde empezar a mirar que le pasa?.
Si necesitáis fotos, videos o más info, estaré encantado.
Gracias y un saludo.