Imposible arreglar mi puerta! Ayuda..

miguelsc

Alfista Junior

Me paso algo parecido la ventanilla bajaba pero no subia, si que emitia los pitidos, y era una de los pines que enchufan en la centralita del elevalunas que estaba un poco chamuscado y hacia mal contacto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

lalo

Alfista Compulsivo

Buenas!


Quizás la centralita que va en la puerta esté algo tocada... Se qué es un coñazo pero podrías probar a intercambiar las centralitas de las puertas y ver si intercambiándolas, te falla la otra o te falla la misma, así acotarás más el problema.

Es posible que la que está tocada te funcione un par de veces y luego se quede KO por una mala conexión. Cuando te deje de funcionar, prueba a desconectarle la batería al coche (sin tocar el cableado de la centralita de la puerta) y seguramente te vuelva a funcionar otro par de veces...


Suerte!
 

Kyll3R

Alfista Junior

Al final lo llevé al taller el otro día. Me han dicho que el motor está KO, cortocircuito...

Me llamará para decirme presupuesto, ya os contaré.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mira que estén bien colocadas las guías de dentro del panel de la ventanilla.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me pasa lo mismo y al final lo llevaré al taller oficial, porque en los otros talleres no dan con el chiste... :mad:
 

Kyll3R

Alfista Junior

lalo dijo:
Bufff... bueno pues suerte y que no sea mucho el palo!

Si que me lo han dado... casi 300€ la gracia :mad:

Tenía el motor roto y lo ha reparado el del taller. Básicamente lo ha abierto, lo ha limpiado y ha cambiado una pieza que se había quemado por culpa de la suciedad que le impedía girar (o eso me ha dicho... me fío 0)

Pero bueno, ya tengo ventanilla otra vez que se empezaba a echar de menos.
 

lalo

Alfista Compulsivo

Mécachis!!


Me parece bastante pasta para haberlo "reparado". Un motor nuevo lo encuentras en Oscaro por 170€ (seguro que lo hay por ahí más barato y a ellos le costaría menos) ponte que te cobren una hora de mano de obra por des-panelar la puerta, cambiarlo y volver a panelar... te habría salido por unos 210€. Pero claro hay que contar que han tenido que hacer un diagnóstico para descartar que no fuese otra cosa y eso lleva su tiempo (y normalmente lo que más), así que es posible que se acercase a los 300€.

Al repararlo, habría que quitar el coste de la pieza pero te habrán metido el coste del tiempo de la reparación del motor. Con respecto a que el motor puede quemarse si se bloquea el giro, es factible, aunque creo que nuestras centralitas dejan de suministrar corriente si detectan que el motor no está girando (como por ejemplo cuando llega al final del recorrido). Igual de probar tantas veces con el motor bloqueado, acabó por sobre-calentarse y quemar algún componente...


Pero bueno, lo importante es que lo tienes reparado y ya puedes volver a disfrutar de tu ventanilla (y de tu coche!) así que nada, pruébalo a conciencia y si no te vuelve a dar problemas... olvídate del tema :)


Saludos!!
 

Kyll3R

Alfista Junior

lalo dijo:
Mécachis!!


Me parece bastante pasta para haberlo "reparado". Un motor nuevo lo encuentras en Oscaro por 170€ (seguro que lo hay por ahí más barato y a ellos le costaría menos) ponte que te cobren una hora de mano de obra por des-panelar la puerta, cambiarlo y volver a panelar... te habría salido por unos 210€. Pero claro hay que contar que han tenido que hacer un diagnóstico para descartar que no fuese otra cosa y eso lleva su tiempo (y normalmente lo que más), así que es posible que se acercase a los 300€.

Al repararlo, habría que quitar el coste de la pieza pero te habrán metido el coste del tiempo de la reparación del motor. Con respecto a que el motor puede quemarse si se bloquea el giro, es factible, aunque creo que nuestras centralitas dejan de suministrar corriente si detectan que el motor no está girando (como por ejemplo cuando llega al final del recorrido). Igual de probar tantas veces con el motor bloqueado, acabó por sobre-calentarse y quemar algún componente...


Pero bueno, lo importante es que lo tienes reparado y ya puedes volver a disfrutar de tu ventanilla (y de tu coche!) así que nada, pruébalo a conciencia y si no te vuelve a dar problemas... olvídate del tema :)


Saludos!!

No si tienes razón, de hecho tuve con él unas cuantas palabras... ya me lo compensará jaja

Pero bueno, al final tengo esto reparado y garantía de 1 año.
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,2 años después,consiguió alguien solucionar problema,Ami ni me funciona elevalunas ni cierre,hace el ruido de pitido y hasta termina de subir,alinearon proxy y el electro me dijo tenía que dejarlo un par de días y por falta de tiempo aquí sigo ...
 
Arriba