Importante, Cómo cambiar una rueda... como es debido ;-)

macchinaqv

Alfista Consagrado

Me da que más de uno estaba pinchando todo el puto día :)

http://autos.terra.com/galeria/35869/Consejos_para_cambiar_un_neumatico
 

Rocker

Alfista Junior

pufff ya te digo

ummm creo que he pinchado ;D
 

Izu

Bastión Alfista

A mi no me queda claro el 12... no logro centrarme en el momento...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues nose si las habra cambiado bien pero seguro que en casa el mantenimiento se lo hacen bien aunque llevarlas tan inchadas puede producir rebentones jaja
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Pues nose si las habra cambiado bien pero seguro que en casa el mantenimiento se lo hacen bien aunque llevarlas tan inchadas puede producir rebentones jaja

;D ;D ;D ;D
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Piratiyabkr, eso que ves es la suspensión neumática, hombre... ;D jeje, por eso va ta hinchado todo... ainsssssssss :)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues llevarlas tan inchadas puede probocar rebentones de cremalleras, y no de direccion
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

He visto 4 veces el manual y no logro enterarme de nada,es más ya no se ni de que era, algo sobre una rueda o así.

Salu2!!
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Con esos neumaticos cualquiera se deja ayudar a cambiar la rueda, porque la verdad es que la teoria es facil, pero para la practica mejor dejarse ayudar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

LuiSPA

Alfista Junior

Bertolucci dijo:
He visto 4 veces el manual y no logro enterarme de nada,es más ya no se ni de que era, algo sobre una rueda o así.

Salu2!!

A ti te pasa lo que a mí, que necesitamos un curso práctico, y no teórico como el video.
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Ahora esperemos que las chicas no abran un post sobre chicos "cambiando el aceite" como pasó con el post de coches y vikinis ;D ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El aceite prefiero cambiarlo yo, no que me lo cambien jaja
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

jo, ya te digo.. bueno toquemos palote... digooo madera :) jeje
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

entonces como cambiamos la rueda?? jajaja
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ponte una camiseta de algodon de tirantes te las subes un poco y seguro que no tienes ni que intentarlo seguro que algun salido (algun presente) se ofrece
 
Arriba