Lo dibujas entre filtro y previo a la etapa de compresión del turbo.Lo malo es que no encuentro ese tubo, en la alfa ya no venden ese recambio y los recambistas mandan a la casa. Por referencia de eper por internet he encontrado algo por unos 70€ por eso lo arreglé para verificar que de ahí venía el fallo pero o ha quedado algún miniporo o viene de otro sitio. Cuando tenga tiempo desmontare todo desde la caja del filtro hasta el turbo. El tubo de retorno que va al filtro de aire para que sirve? Por si encuentro algún tubo de otro coche que me pudiera servir y anularlo
El tubo de retorno que va al filtro de aire para que sirve? Por si encuentro algún tubo de otro coche que me pudiera servir y anularlo
Ese es el problema, por ese tubo van a seguir saliendo vapores de aceite, no sé exactamente qué se puede hacer con él. Yo de anular, sólo anularía el otro.Y el que sale del motor que haces con el? Ese tubo, que es un respiradero? Lo desmontare todo pero quería probar antes de desmontar taponar esos 2 tubos a ver si mejoraba. La verdad es que lo suyo sería ponerlo directo y así me evito en un futuro posibles fugas por esas zonas
Yo lo tuve suelto una semana por poner filtro cónico...Ese es el problema, por ese tubo van a seguir saliendo vapores de aceite, no sé exactamente qué se puede hacer con él. Yo de anular, sólo anularía el otro.