VENDO Impecable Lancia Delta III 1.6mJtd Oro Selectronic

Joooooder, con lo chulo que está, en fin......
Al final, a este paso me lo voy a quedar yo y a muy buen precio (ojalá lo vendas antes), eso sí hasta abril-mayo no podría, haber cómo ve va la oposición..... Suerte y no sigas bajándolo, por lo q veo tienes garage, guardalo ahí como el Alfa y ya te saldrá un comprador, no lo quieras malvender. Saludos

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Dímelo a mi que fui ayer a intentar vender mi querido GT a un compra-ventas y cuando me dijo el comercial lo que me daba por el alfita me entraron unas ganas locas de coger por el pescuezo al comercial que no imaginas.
En fin, habrá que intentar venderlo de particular a particular y en su caso ponerlo por aquí en el foro tambien pero ya se sabe que eso requiere tiempo y paciencia y carezco de ambos...

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI

Dímelo a mi que fui ayer a intentar vender mi querido GT a un compra-ventas y cuando me dijo el comercial lo que me daba por el alfita me entraron unas ganas locas de coger por el pescuezo al comercial que no imaginas.
En fin, habrá que intentar venderlo de particular a particular y en su caso ponerlo por aquí en el foro tambien pero ya se sabe que eso requiere tiempo y paciencia y carezco de ambos...
Los GT tienen muy buena salida y más aquí en el foro.
Primero porqué es un coche que gusta mucho, y segundo porqué están a precios muy buenos.
Yo te aconsejo que lo anuncies en el foro, o al menos da algún dato de el que seguro que aparece alguien.

Saludos.

Bussero

Oráculo Alfista

Pues yo andaba buscando uno y desistí. Que guste te lo compro, que estén en buen precio no.

Para encontrar alguno entero (sin faros mates, volante y palanca sobadísimos, asientos destrozados etc...) te vas a los 5.000 pavos.

Y perdemos la perspectiva de que son coches con hasta 16 años, 200.000 kms y demás, cuyo valor debería de ser residual cuando nuevos costaban 30.000. Por 5.000 euros compras cosas mucho mejores, pero es la burbuja de los alfas de segunda mano. Bueno para el que tenga uno.

Igualmente en su día con menos de 4 años y 80.000 vendido por 12.000 euros y todos andaban por ahí.

Última edición:

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Los GT tienen muy buena salida y más aquí en el foro.
Primero porqué es un coche que gusta mucho, y segundo porqué están a precios muy buenos.
Yo te aconsejo que lo anuncies en el foro, o al menos da algún dato de el que seguro que aparece alguien.

Saludos.
En ello ando. Le voy a dar un flete y ponerlo guapete. De mecánica está perfecta con mantenimientos al día y relativamente pocos kms y años. A ver si hubiese suerte y hacemos algo con el Lancia de Kotoi que le hago ojitos :love::love:
Gracias!

Última edición:

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Cuanto pides?