Los GT tienen muy buena salida y más aquí en el foro.Dímelo a mi que fui ayer a intentar vender mi querido GT a un compra-ventas y cuando me dijo el comercial lo que me daba por el alfita me entraron unas ganas locas de coger por el pescuezo al comercial que no imaginas.
En fin, habrá que intentar venderlo de particular a particular y en su caso ponerlo por aquí en el foro tambien pero ya se sabe que eso requiere tiempo y paciencia y carezco de ambos...
En ello ando. Le voy a dar un flete y ponerlo guapete. De mecánica está perfecta con mantenimientos al día y relativamente pocos kms y años. A ver si hubiese suerte y hacemos algo con el Lancia de Kotoi que le hago ojitosLos GT tienen muy buena salida y más aquí en el foro.
Primero porqué es un coche que gusta mucho, y segundo porqué están a precios muy buenos.
Yo te aconsejo que lo anuncies en el foro, o al menos da algún dato de el que seguro que aparece alguien.
Saludos.
... el Lancia de Kotai que le hago ojitos![]()
Esq es brutal, se ve deportivo pero elegante![]()
(las llantas de 20" me las he llevado para el otro Lancia Delta que tengo. Este Lancia lo vendo con las de 18" o 16" ambas originales)
Cuanto pides?Dímelo a mi que fui ayer a intentar vender mi querido GT a un compra-ventas y cuando me dijo el comercial lo que me daba por el alfita me entraron unas ganas locas de coger por el pescuezo al comercial que no imaginas.
En fin, habrá que intentar venderlo de particular a particular y en su caso ponerlo por aquí en el foro tambien pero ya se sabe que eso requiere tiempo y paciencia y carezco de ambos...