Imaginería y parafernalia Alfista

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí me tira para atrás que no me parece un coche hecho sobre la base del 8c, me parece más un 8c tuneado. Y que el 8c es uno de mis fetiches.
 

Brera64

Gigante Alfista

No entiendo cómo hacéis para publicar fotos. A mi me resulta imposible.
:LOL: :LOL: :LOL:
Con mucha paciencia. Yo algunas he conseguido publicarlas al tercer o cuarto intento. Lo malo es que cada vez que intentas meter la imagen de nuevo hay que recortarla un poco para que Foropic no la tome como imagen ya existente, y algunas fotos, de tanto recortarlas se han quedado tan pequeñas que no vale la pena publicarlas.
La verdad es que resulta desesperante...
 

Brera64

Gigante Alfista

Espero que Alfa lo resuelva. Yo ya paso.
Eso espero yo también.
Hay hilos que sin fotos no son nada.
Sería una pena que por desánimo se dejara de postear y algunos hilos murieran en el olvido.
Yo la verdad, ha habido ocasiones que ante la dificultad de subir una imagen, he llegado a desanimarme.
Tengo la esperanza de que se resuelva y que vuelva a ser como siempre.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No entiendo cómo hacéis para publicar fotos. A mi me resulta imposible.
Yo uso tapatalk y más cómodo y fácil es imposible. Además no salen enlaces, sino la imagen directamente. Ah, y no hay que reducirlas. Eso sí, desde el móvil.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Brera64

Gigante Alfista

Hombre, son soluciones, desde luego, pero lo que está claro es que algo está fallando en Foropic y que lo ideal es que fuera como antes y que una foto se pudiera publicar sin problemas desde el ordenador.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hombre, son soluciones, desde luego, pero lo que está claro es que algo está fallando en Foropic y que lo ideal es que fuera como antes y que una foto se pudiera publicar sin problemas desde el ordenador.
Desde que salió está aplicación, hace años que no uso el portátil para visitar y participar en foros. Bueno, en realidad el ordenador le uso poco poco. Yo creo que para cargar las repros al 56 y pasar el vagcom a los audi, poco más. Todo lo demás, desde el móvil. Para mí es una app imprescindible en el smartphone si te gustan los foros, sobre todo la facilidad de subir fotos del tirón sin reducir, la reducción la hace al automáticamente independiente del peso y el tamaño.

Eso no quita como bien dices, que algo está fallando cuando se debería poder subir imágenes desde el pc.



Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo foreo casi siempre desde el ordenador, y la verdad es que me pasa como a @Doctor Hackenbush, ya paso de subir fotos.
Cuando vea que se ha arreglado, volveré a la carga, pero de momento, ya ni lo intento.
 
Arriba