Imágenes del Tonale definitivo

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

gonsales

Alfista Compulsivo

Si,me acaba de llegar un mail invitándome a la presentación (virtual) el 8 de febrero

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Sabéis si esta es la versión final que se presentará mañana? ojalá que sí porque de él me gusta absolutamente todo, salvo el pequeño detalle en los faros delanteros que marco en amarillo, el cual salvo que tenga alguna finalidad estructural o funcional creo que está de más y resta coherencia con la filosofía limpia de pilotos traseros, que por cierto de noche si iluminan de parte a parte van a quedar espectaculares (como los bigotitos de Renault, pero aquí bien hechos). Por detrás lo veo redondo, mucho mejor que el Stelvio.

El logo frontal de Alfa, algo más fino y estilizado (en sintonía con el resto del coche) quizá también le habría ido bien pero bueno. Al menos lateralmente se ve un poco pegote.

tonale.jpg
 
Última edición:

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sabéis si esta es la versión final que se presentará mañana? ojalá que sí porque de él me gusta absolutamente todo, salvo el pequeño detalle en los faros delanteros que marco en amarillo, el cual salvo que tenga alguna finalidad estructural o funcional creo que está de más y resta coherencia con la filosofía limpia de pilotos traseros, que por cierto de noche si iluminan de parte a parte van a quedar espectaculares (como los bigotitos de Renault, pero aquí bien hechos). Por detrás lo veo redondo, mucho mejor que el Stelvio.

El logo frontal de Alfa, algo más fino y estilizado (en sintonía con el resto del coche) quizá también le habría ido bien pero bueno. Al menos lateralmente se ve un poco pegote.
Pienso que algunas cosas sí serán así, la mayoría, pero veo más un render de un Stelvio, adaptado al Tonale final. Las llantas, etc... No creo que utilicen las mismas que las del Stelvio. Otra curiosidad que veo en el dibujo, la gran altura del chasis al suelo... Lo veo más propio de un todo-terreno que no un SUV.... ¡Queda poco! Y lo mejor será que podremos ir "moviendo" este subforo. El Tonale es mi futurible después del Stelvio.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esa firma lumínica no es salvo que saquen dos acabados diferentes y esa sea la básica. Las llantas ya se han visto y también son diferentes. Ya queda menos!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa firma lumínica no es salvo que saquen dos acabados diferentes y esa sea la básica. Las llantas ya se han visto y también son diferentes. Ya queda menos!

Hay dos firmas lumínicas según dijeron en el hilo de noticias. Ambas led, las top con la firma guapa y las normales con la otra.
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué pena que no lleve las manetas de las puertas traseras ocultas como el Giulietta :(
Bien por los faros delanteros :)
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Qué pena que no lleve las manetas de las puertas traseras ocultas como el Giulietta :(
Bien por los faros delanteros :)
Lo peor no es eso, si llevase el chasis y suspensiones de sus hermanos mayores.Pero el mercado y el abaratamiento de costes mandan.
Esperemos que no sea simplemente un jeep disfrazado de cuore sportivo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Que manía con las tabletas de chocolate en el salpicadero. Y relojes digitales ... Ya sé que es la moda..... Pero...
Exteriormente me gusta.
Saludos
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se supone que este va a ser el sustituto del "giulietta"? O habrá un compacto próximamente?
 
Arriba