Imágenes del Tonale definitivo

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Ahora aun no hacen 2 años desde que se dió luz verde al proyecto... justo en estos días lo hará.

Pensad en cuantos concepts de aquel salón de Marzo del 19 están ya en la calle. Llega tarde, pero porque deberían haber empezado con él en 2014, no porque podrían haberlo sacado antes empezando en 2019.

3 años antes vimos el relevo del Mazda 3 y Mazda 6 (2016) y el primero ha salido hace año y poco y el segundo aun nada... de 2019 es el Tavascan y a ver cuando lo veremos...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Cuando salga, la plataforma que use estará obsoleta .... y a ver los famosos faros !!
Saludos.

PD.- Ojo, ser es muy bonito, pero los proyectos son exitosos cumpliendo plazos y , sin cumplirlos, pueden acabar en completo fracaso.
 

jblein

Alfista Junior

Me parece un coche feo para empezar. A parte no se le ve nada deportivo, más bien lo contrario. El interior no me gusta nada y que decir de la palanca de cambios.... una pena. si algún día cambian el Stelvio espero que no hagan una cagada...
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

El volante y la pantalla infumable, lo demás no me disgusta aunque no me atraen los subs
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Cuando salga, la plataforma que use estará obsoleta .... y a ver los famosos faros !!
Saludos.

PD.- Ojo, ser es muy bonito, pero los proyectos son exitosos cumpliendo plazos y , sin cumplirlos, pueden acabar en completo fracaso.

Obsoleta en qué sentido? En que no podrá ser puro eléctrico?
 

cadacentimo

Alfista Compulsivo

Estamos hablando y opinando de algo que no existe y que está en el aire.
Es un intercambio de ideas un tanto..... es hablar de las nubes
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Obsoleta en qué sentido? En que no podrá ser puro eléctrico?
No es por nada concreto, sencillamente como ya se apuntan a retrasos en la puesta en producción, pues digo eso, que como se retrasen demasiado a ver si ya ni los faros son novedad y la plataforma tampoco sirve.
Vamos, comentario de bar sin más.
Saludos
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

A este paso terminaremos todos con Cupra,no hay trazas de que el proyecto se materialice,cuando salga,si sale ya ni eléctrico ni de hidrógeno esa tecnologías estarán superadas.

 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A este paso terminaremos todos con Cupra,no hay trazas de que el proyecto se materialice,cuando salga,si sale ya ni eléctrico ni de hidrógeno esa tecnologías estarán superadas.


Recordemos, por cierto, que el Tavascan se presentó meses después que el Tonale. 2024.
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Que manía ahora todo el mundo con los SUV, no me parece horrendo pero tampoco me llama la atención, la verdad no me sorprende, alfa hace tiempo creo que perdio ese "espíritu alfista" en sus coches y está encaminada a ser una marca más, ojalá lo venden mucho por el bien de la marca
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Que manía ahora todo el mundo con los SUV, no me parece horrendo pero tampoco me llama la atención, la verdad no me sorprende, alfa hace tiempo creo que perdio ese "espíritu alfista" en sus coches y está encaminada a ser una marca más, ojalá lo venden mucho por el bien de la marca

Pues yo creo que el Giulia, e incluso el Stelvio, son los coches con más espíritu Alfa de los últimos 35 años
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo creo que el Giulia, e incluso el Stelvio, son los coches con más espíritu Alfa de los últimos 35 años
Cierto. Incluso el Stelvio tiene más espíritu Alfa que muchos de los Alfa de los últimos 20 años.

Abro paraguas.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tranquilo, te abre él, el paraguas :D :

Alfa156GTA.md.jpg
El 156 no está de acuerdo jejejejejejeje
Yo he tenido 156, 159, Giulia y Stelvio...y el Stelvio "de serie" es más "cachondo" en curvas que el 156 "de serie".

Dicho he.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Es que mas espiritu alfa que este...... Le va a costar hasta a la Giulia

Pues a mí me encanta el GTA, pero discrepo contigo. En "espíritu" motor sin duda que sólo hay un Giulia que le haga sombra (y con creces), pero en todo lo demás...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Un SUV espíritu alfa... :nosure:

Tendremos diferentes maneras de ver las cosas.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo esque lo de "espíritu" lo considero un conjunto de cosas, no que tenga mejor paso por curva o sea trasera.

A mí giulia y Stelvio me parecen un paso atrás en diseño (quizá porque las otras han dado paso adelante), motores que mueren a las 5.000 y con sonido a tractor, no le acabo de pillar el espíritu alfa.

Un 156 en cualquiera se sus motorizaciones gasolina.... ahora que giulia y stelvio son mucho mejores coches, eso lo sabemos todos.
 
Arriba