Imágenes del Tonale definitivo

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estamos precipitándonos y mucho. En primer lugar, la estética exterior, suponiendo que sea esa la definitiva, que es mucho suponer, habrá que verla en vivo, que como ya se ha dicho aquí, suele cambiar mucho la apreciación. En cuanto al interior, es imposible que vaya a ser ése. Si os dais cuenta, es un conjunto de retales anticuados, cada uno de su padre y de su madre, que no servirían ni para una mala copia de coche chino.

Un saludo.
 

robvalca

Alfista Junior

Habra que verlo en persona, pero de primeras me recuerda al Stelvio, el cual no es mi santo de devocion. No me gustan los focos alargados de las nuevas generaciones de los Alfa
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo es que de los suv paso de opinar, no son lo mio, sin embargo el interior me parece feo directamente, toca pues esperar que lo dejen decente como minimo.
Un saludo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Dependera del precio de salida y posteriores promociones, esta en linea con lo que demanda el mercado es diferente, ojala sea para Alfa como el 500 para Fiat que fue su flotador despues de los fiascos del Croma y Bravo
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

190305_Alfa-Romeo_Stelvio-Racing_04.jpg
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que le pasa al Tonale es que en mi opinión no respeta las proporciones del Stelvio lo que hace que sea "raro" a la vista.
Es 30cm más corto (pasa de 4,70 a 4,40) lo que hace que sea un 6,5% más corto por lo que para respetar proporcionalidad debería tener 1,56 de altura y 1,78 de ancho y en mi opinión es más alto y algo más ancho.

Por detrás ha quedado bastante extraño por culpa de la anchura (parece que lleve ruedas muy estrechas que quedan demasiado por dentro de los pasos de rueda) y es excesivamente "mazacote".

Por dentro no me parece feo, la verdad.

Supongo que hay que verlo en vivo aunque el Stelvio tenía mucha mejor pinta desde las fotos de la que tiene este Tonale.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Naaaaa.......los SUV no me gustan, por mucha moda que quieran imponer.....
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El interior ,ese salpicadero es horrible (para mi) con lo bien que están los del stelvio y Giulia ,me parece feo con ganas y la tableta esa ahí pegada como el resto de marcas con esa moda tan hortera
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El coche precioso ,pero el salpicadero fatal ,sobre todo la puñetera tableta como los alemanes
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que la situación es complicada en el sector del automóvil, de las marcas europeas en general y de Alfa Romeo en particular, aunque creo que nadie duda de la capacidad y calidad tanto del Stelvio como de la Giulia.
Pero yo creo que haciendo lo mismo que el "resto" no se va a ningún lado.
Mirad el caso del Nissan Juke con lo "raro" que parecía y se han vendido como churros, o en otro nivel el Land Rover Evoque, que del prototipo al de calle no cambió mucho y también se ha vendido mucho siendo lo que es.
O haces algo que te diferencie a buen precio, o no vas a poder competir con los generalistas
saludos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que la situación es complicada en el sector del automóvil, de las marcas europeas en general y de Alfa Romeo en particular, aunque creo que nadie duda de la capacidad y calidad tanto del Stelvio como de la Giulia.
Pero yo creo que haciendo lo mismo que el "resto" no se va a ningún lado.
Mirad el caso del Nissan Juke con lo "raro" que parecía y se han vendido como churros, o en otro nivel el Land Rover Evoque, que del prototipo al de calle no cambió mucho y también se ha vendido mucho siendo lo que es.
O haces algo que te diferencie a buen precio, o no vas a poder competir con los generalistas
saludos
El evoque es precioso tanto el primero como el último. El primero se vendió como pan caliente. Había un momento en el que raro era no cruzarte con uno por la calle
 

naranco

Alfista Junior
Usuario Premium

y en el interior, dónde están los aireadores laterales con el display indicador de la temperatura seleccionada?
no sé, por lo que vi hasta ahora me parece soso...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A este paso....

Que lamentable todo.
 
Arriba