iluminacion xenon y regulacion electrica

pegaso1980

Alfista Junior

buenas tengo un gt adquirido recientemente, llevo xenon y parace que iluminan poco y aparte no veo que regulen la luces aparte que no tengo mando de regulacion de luces.
no se si se hace automatico o va con el mando ??
he comprado un par de faros para provar a ver si los motores funcionan y a ver si lucen mas.
gracias por loscomentarios
 

Realona

Bastión Alfista

Has comprado un par de faros?? Prueba a desmontar, limpiar y mirar que depende, si lleva bombilla gastada o de hace mucho o si son chinas de baja calidad pueden de una luz pobre.

El xenón se regula el soló en altura, pero al encender hace un checkeo, si no lo hace puedes tener algo mal.

Saludos.

P. D: pon foto que de verá mejor.
 

pegaso1980

Alfista Junior

los faros que compre son usados, provare a enchufarlos por fuera a ver si se mueven las luces.
estan bastante decente, los mios no esque estuvieran mal pero a uno parece que leentra agua.
 

Realona

Bastión Alfista

Es xenón original, mira a ver si esta todo bien, en la rueda delantera creo que es lleva un pequeño brazo para la regulación, se debería ver agachandote. Igual esta suelto.
 

pegaso1980

Alfista Junior

ya he visto la valvula, va en la rueda delantera izquierda al lado del brazo de la suspensios.
ahora como saber si funciona o no?? como se comprueba??
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Haz una prueba , arranca el coche con las luces de cruce puestas y te tiene que hacer los faros un barrido.Si no estas en una pendiente pronunciada cuando arrancas el coche y luego enciendes luces no suele hacer barrido.
 

pegaso1980

Alfista Junior

ok pibes25 probare a hacerlo con las luces puestas y poner contacto.
lo otoro que me pones no lo entiendo bien
 

pegaso1980

Alfista Junior

Probado Luz puesta y poner contacto, la derecha va bien la regulación y la izquierda no va y entra agua el piloto.
Como compre 2 los he probado también y uno funciona el regulador y el otro no pero bueno entre los 4 sacare 2 pilotos buenos!!!
 

pegaso1980

Alfista Junior

Cambie los faros antiguos por los nuevos que pille de segunda mano y uohhhhhhh!! Que locura como cambia, se ve de lujo ahora!!
De los 4 faros e hecho 2 buenisismos!!con sus regulaciones automáticas y todo!!
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Me refería que el barrido no lo hace siempre ,depende como esté el coche , si está en llano no lo hace al arrancar y poner las luces ,lleva un sensor en la rueda delantera izquierda y otro en la trasera izquierda.
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Y sabéis si pongo el mando de regular luces que va en el interior! Funcionaria la regulación?
Los que llevan xenon dentro no llevan regulador de altura de luces , te recomiendo que los subas un poco de altura porque de origen vienen regulados bajos.
 
Arriba