[ILUMINACION] Instalación de leds de posición.

Equipo conectado

deick

Alfista Compulsivo

ya lo abia pensado pero en mi caso no es tan facil y debeiria saber entre que valores me puedo mover para ir a tiro fijo xq me toka desmontar defensa y faros para cambiar la bombilla entonces la cosa es ir a algo fijo y la putada esq donde vivo la tienda mas cercana q tengo esta a 100km y solo dispongo de las que e quitado de una radio xq el coxe esta en el pintor y no puedo ir y por eso queria aprobexar q esta desmontado para ponerle led de posicion y las bombillas philips xtreme para largas x cierto las as probado¿?¿
 

deick

Alfista Compulsivo

wenassss oy e estado en madrid y las resistencias mas grandes q me an dado son de 270 me valdran?¿¿?
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nispero dijo:
una duda! la guantera y la luces de la puerta dan fallo de bombilla fundida?

En el libro solo habla de las exteriores que provocan que salte el testigo de luz fundida:

AVERÍA EN LAS LUCES EXTERIORES
- luces de posición
- luces de frenos (de pare) y fusible correspondiente
- faros antiniebla;
- luces de la matrícula.

Y no dice nada de las interiores, asi que seguramente no den fallo ni nada.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Corle dijo:
Nispero dijo:
una duda! la guantera y la luces de la puerta dan fallo de bombilla fundida?

En el libro solo habla de las exteriores que provocan que salte el testigo de luz fundida:

AVERÍA EN LAS LUCES EXTERIORES
- luces de posición
- luces de frenos (de pare) y fusible correspondiente
- faros antiniebla;
- luces de la matrícula.

Y no dice nada de las interiores, asi que seguramente no den fallo ni nada.
doy fe de que no dan fallo ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

otra cosa, hoy compre unas pia de posición ultra white(pero bombilla no led) para un seat leon de los nuevos y era como leds en cuanto a color. lo digo porq era igual el casquillo de los alfas por si alguien no se quiere complicar


i_bombilla_piaah222_300px.jpg
 

deick

Alfista Compulsivo

nispero donde las piyaste?¿
por cuanto salen¿'
son igual igual?¿
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Las compré en salva style,salen por 15e,y igual no pero es blanca,no defrauda
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Ahhh y es exactamente igual que la de la alfa cono la de la foto
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

deick dijo:
seria mucho pedir la situacion de dicha tienda¿?¿'
san google ;D ;D

Salva Boutique, Tienda 1
C:/Mar Caspio, 25
28033 Madrid
 
nispero, en que sitio de madrid as comprado los leds, vivo aki en madrid y no encuentro esos tipo de leds. gracias
 

deick

Alfista Compulsivo

e visto aqui en mi ciudad las blue vision de fhelips para posicion valen para algo_¿?¡
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

javikmac

Alfista Junior

ola a todos!! soy nuevo en esto, ya que acabo de comprarme un alfa 147 del 2007 y me gustaria que me pusierais el enlace de dondecomprar los leds y que marca o algo asi para que fuese mas fácil encontrarlos. Tambien estaría interesado e unas fundas para las pinzas o algo. Por cierto el alfa de color blanco esta guapisimo,además nunca habia vistouno en ese color. Un saludo y gracias a todos.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

javikmac dijo:
ola a todos!! soy nuevo en esto, ya que acabo de comprarme un alfa 147 del 2007 y me gustaria que me pusierais el enlace de dondecomprar los leds y que marca o algo asi para que fuese mas fácil encontrarlos. Tambien estaría interesado e unas fundas para las pinzas o algo. Por cierto el alfa de color blanco esta guapisimo,además nunca habia vistouno en ese color. Un saludo y gracias a todos.

Bienvenido,

Pon esto en ebay: w5w led hid. (Éstos son lo más blancos que hay que yo sepa pero dan error en el cuadro si no pones las resistencia adecuadas, mira la primera página para ver como debe de ser la "cabeza" de la bombilla), la otra opción son las de posición Piaa que las venden en Salva como bien te han dicho arriba.

Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

javikmac dijo:
ola a todos!! soy nuevo en esto, ya que acabo de comprarme un alfa 147 del 2007 y me gustaria que me pusierais el enlace de dondecomprar los leds y que marca o algo asi para que fuese mas fácil encontrarlos. Tambien estaría interesado e unas fundas para las pinzas o algo. Por cierto el alfa de color blanco esta guapisimo,además nunca habia vistouno en ese color. Un saludo y gracias a todos.
las bombillas en ebay.


las fundas de las pinzas te puedo ayudar ;)

y a la ya has visto dos blancos jajaj

saludos
 

pastelero

Alfista Junior

Las bombillas del ebay en la luz de la matricula dicen q no dan error en la centralita, tengo q comprobarlo aun para asegurarme =)=)
 

javikmac

Alfista Junior

gracias por lo de los leds aunque creo que elegire las PIA, porque no dan fallo verdad?. ayudame con lo de las pinzas
 
Arriba