[ILUMINACION] Instalación de leds de posición.

rqtec

Alfista Consagrado

Lo primero es comprar unas bombillas de led. Yo las compre en norauto y eran de baja intensidad y luego compre otras en una tienda tunning y son las que llevo actualmente.

Estas bombillas consumen muy poco, por lo que en ordenador te dara fallo,pero luciran igualmente con la particularidad de que se quedaran encendidas unos segundos despues de que apagues y tambien cuando abras con el mando debido a la tension residual que queda. Para evitar esto, que es lo que yo, hay que poner una resistencia de 380 ohmios o cercana.

La bombilla de led
p1000455bf0.jpg


La tapa de los faros


El casquillo con la resistencia
p1000456ak7.jpg


Un poquito mas de cerca

http://g.imageshack.us/img104/397fc4c67d152f0eaec6e15im7.jpg/1/

Cuando quitamos la tapa es lo que vemos y como deberia quedar

http://g.imageshack.us/img178/edf7901de605fb24677fe0dhe1.jpg/1/

EL resultado final


espero que os ayude un saludo

Brico elaborado por NISPERO
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

nispero, podrias decir en que tipo de tienda lo compraste, y precio, y si tienen web,

gracias y un saludo!!
 

meinol

Gran Alfista

Muy bonitos quedan, si no te importa podrias decirme donde compraste los leds?

Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

gracias chicos! los compre en una tienda tuning de madrid (hortaleza) y la marca pues creo q no tenian pero lo mirare porq tengo la caja para guardar las antiguas
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Muy buen brico nispero, eso serea una de las primeras cosas en hacerle.. ;D
Un 10 ;)
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Buen brico ;)

Para mejorar un poco el acabado general mira a ver si le pones macarrón termoretráctil en lugar de la cinta aislante.

Saluti ;)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

¿Eso es legal?,¿pasa la itv?...comentastes que no queda la luz tan azul,mas bien blanca no?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

mecaguenla dijo:
Buen brico ;)

Para mejorar un poco el acabado general mira a ver si le pones macarrón termoretráctil en lugar de la cinta aislante.

Saluti ;)

esq no tengo mucha idea de lo q me dices,le puse lo que y tenia a mano y me volvi loco para encontra una tienda de electronica en madrid
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
¿Eso es legal?,¿pasa la itv?...comentastes que no queda la luz tan azul,mas bien blanca no?

pues creo q es legal porq no deslumbro a nadie y es blanca pero para la ITV me quedan unos añitos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Se puede colocar en las de posicion hasta naranja siendo legal
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

nispero dijo:
mecaguenla dijo:
Buen brico ;)

Para mejorar un poco el acabado general mira a ver si le pones macarrón termoretráctil en lugar de la cinta aislante.

Saluti ;)

esq no tengo mucha idea de lo q me dices,le puse lo que y tenia a mano y me volvi loco para encontra una tienda de electronica en madrid

Lo del termorretráctil es unas fundas que venden en las tiendas de electrónica que se utilizan para aislar conductores. Básicamente es un canuto de material plástico que cuando se calienta "encoge". Lo que podrías haber hecho es meter la resistencia dentro de un trozo de termo dejando libre sólo las puntas, calentarlo con un mechero (para que se ajuste) y te queda todo aislado y más limpio que con la cinta.

Te pongo una foto del termo, que seguro que ya lo has visto alguna vez:

C-9468_edited.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ammm muchas gracias lo probare probare
 

nanoshow

Alfista Veterano

Son 100% legales. Yo también los llevo en el Q2 y son una maravilla, le van como anillo al dedo.

Un saludo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

nanoshow dijo:
Son 100% legales. Yo también los llevo en el Q2 y son una maravilla, le van como anillo al dedo.

Un saludo.

hola nanoshow, ya los puse pero con resitencia esq eso de bombilla fundida no...

un saludo
 

rauls3317

................La Bala Roja

buen invento lo de la termoretractil, yo la utilozo siempre cuando monto intermitencias en las motos, otros buenos inventos:
-Cinta Americana
-Bridas


No ocupan mucho espacio y nos pueden ser de gran ayuda
 
S

syker90

Visitante
oye y que es eso de la resistencia??
donde lo pueod comprar??
como se pone??


cuanto cuestan esas bombillas de leds??
 

Sauron_EH

156 & Mustang driver

Las resistencias son unos dispositivos que disipan la corriente eléctrica en forma de calor, para eliminar esas intensidad residual. Las puedes comprar en cualquier tienda de electrónica y valen unos céntimos. No hay más que conectarlas al circuito ya que no tienen polaridad.

De todas formas, cuál ha sido el objetivo de la resistencia? Eliminar "la particularidad de que se quedaran encendidas unos segundos despues de que apagues y tambien cuando abras con el mando debido a la tension residual que queda" esto? Pues a mí me gustan esas partcularidades.
 
Arriba