iluminación xenon opiniones.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El tema es saber si para meter 35W hay que cambiar algo o usan lo mismo en instalación. De no ser así buscaré la xenón de 25w de más rendimiento
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también tengo las de 25 y la verdad,también esperaba que tuviera mucho más alcance.También lo llevé un par de veces a conces distintos para ver si estaban bien de altura y me dijeron que estaban correctamente reguladas;sobretodo me molesta mucho yendo por carretera,en leves desniveles la luz prácticamente ilumina al suelo muy pocos metros,y el campo de visión más allá es prácticamente nulo.Eso lo considero muy peligroso por si se te cruza algún animal en medio de la calzada.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

bueno, ya he descubierto el tema de las largas. Llevaba el coche siempre en auto.

modo normal, las luces como las de toda la vida, largas y cortas.
WhatsApp-Image-2019-10-06-at-18.20.30.jpg

modo automático: para poner largas en el tablero se ilumina así: Verde, Blanco, verde, azul hasta que consigues que se queden las largas ( Azul )
WhatsApp-Image-2019-10-06-at-18.21.10.jpg
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pregunto a los que sabeis más del tema....
Se podria poner ( en xenon ) las bombillas de 35w en los de 25w ??

Saludos
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo he visto bombillas xenon d5s de 35w, incluso hay kit de conversión d5s en led. Deben iluminar mucho más, pero no sé si esa potencia extra provocará algún calentamiento excesivo en la instalación del coche o algun mensaje de error en el cuadro...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Calentamiento de la instalación por 10w inapreciable, los kit led de conversión están bien pero al final dan menos luz porque no emiten en 360, como el
Xenón y no están preparados para ese tipo de emisor
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pregunto a los que sabeis más del tema....
Se podria poner ( en xenon ) las bombillas de 35w en los de 25w ??

Saludos
Es un tema que hemos hablado en el grupo de giulia
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El diseño del faro, puede tener algo que ver muy poco, hablamos que de 25 a 35 es un 40% más es mucho, si mantenemos el rendimiento de la lámpara son muchos límenes, en otros coches que he tenido habido mucha diferencia de las de origen a unas mejores.
En mi caso las llevo algo más altas y abriendo un poco el campo, puede decir lo que quiera el IIHS he probado ambos 25 y 35 y el de 25w va muy justo, es una vergüenza que por ahorrar monten esto, que menos que fuera o 35W o led, pero no halógena 25 o 35. Del coche es lo que más me da por culo.
Igual que en el giulietta era el tema del volante que era feo de cojones...
Ten en cuenta que entre 25w y 35w no solo se ahorran la diferencia de coste de la lámpara (irrisorio) sino que también el regulador automático de altura y el lavafaros.

No entiendo por qué en giulia se pueden apagar y en stelvio no. Que hayan tomado dos decisiones distintas (y dos ruletas distintas) para dos coches casi iguales.

Yo tenia 35w AFS en el giulietta (que el giro en curva era casi inapreciable) y la verdad es que no veo gran diferencia con el 25w del giulia
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La verdad que hace tiempo belo hablamos este tema, ambos venimos de un giulietta con un plus de iluminación mayor, y tú apenas notas diferencia, y para mí son un poco :poop:

yo lo achaco al tipo de carreteras por las que nos movemos,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad que hace tiempo belo hablamos este tema, ambos venimos de un giulietta con un plus de iluminación mayor, y tú apenas notas diferencia, y para mí son un poco :poop:

yo lo achaco al tipo de carreteras por las que nos movemos,
Sin duda, yo hago pocos viajes y de noche menos.

Con el giulietta hice muchos más kms y sí pude comprobar que la iluminación era excelente.

Es cierto que el curvas apenas giraba la luz. Al menos comparado con otros coches con AFS que he probado
 
bueno, ya he descubierto el tema de las largas. Llevaba el coche siempre en auto.

modo normal, las luces como las de toda la vida, largas y cortas.
WhatsApp-Image-2019-10-06-at-18.20.30.jpg

modo automático: para poner largas en el tablero se ilumina así: Verde, Blanco, verde, azul hasta que consigues que se queden las largas ( Azul )
WhatsApp-Image-2019-10-06-at-18.21.10.jpg
Una duda, la rueda se queda en la posición de la derecha sola. Es que lo tengo en auto y al girar a la derecha no se queda fija, vuelve a la A
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En el Giulia, se queda en esa posición....

Un saludo.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Buenas noches!
Pregunta; como sabéis si vuestro stelvio monta las 25 o las 35w??
En teoría el mío lleva el pack bi-xenón lighting con lavafaros pero no veo por ningún lado si la bombilla es 25 o 35w

graciass
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Con lavafaros xenón de 35, tiene nivelador automático xenón de 35w, que ambas respuestas son afirmativas, pues xenón de 35 :nosure:
 

dbroegger

Alfista Junior

Para los que tienen queda de la profundidad de la luz. La tuve yo también y tras revisar si estaban bien nivelado la cosa ha cambiado mucho para mejor.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso ya lo tengo más que mirado, y los tengo algo altos y un poco abiertos, el xenón de 25 es una basura
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Pero el 35w cómo va?? Es el que he pedido junto con los faros autodireccionales y hasta que no me lo entreguen la duda me corroe.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo tenía bixenon en el Audi y este lo mejora en amplitud creo yo. Aparte de la direccionalidad en las curvas. En profundidad y con las largas muy parecido.
Saludos
 

dbroegger

Alfista Junior

Ah faltaba decir que yo tengo 35 y va muy bien! Ninguna queja ya, potencial de mejora como ya dicho aquí: lo de apagarlo del todo!
 
Arriba