Iluminación LED premium para el automóvil: www.lediamond.es

ELIJAH_BALEY dijo:
He comprado a LedDiamond unas bombillas de posición para un 159 y todo perfecto. He esperado unos días para comprobar que funcionan correctamente y de momento todo Ok.
las mias siguen funcionando perfectamente después de mucho tiempo y uso :) el chip que llevan es de buena calidad y duran mucho sin problemas .

Elektriko19

Alfista Junior

Buenas a tod@s
Hace unos días os propuse por Facebook el crear pack de bombillas para los coches
Como por ejemplo pack de bombillas interiores o exteriores para según qué modelos
Al menos a mí me vendría genial por qué me pongo a buscar en la web y al final no sé cuál comprar y lo dejo por imposible
En otras web si que los hay pero no me dan la confianza suficiente
Espero que lo consideréis ya que seguro que a más de uno nos interesa
Un saludo

Buenas noches,

me podrías decir que me costarían las bombillas led ( luz cruce solamente) para los faros de un Giulietta 2011 con envío a Valencia?
Por lo que entiendo no debe haber problemas con la ITV al estar homologadas no?
Si quieres me envías un privado.

Desde ya muchas gracias, Julio.

Pedida toda la iluminación delantera de la Giulia.H7 de cruce (nictitantes), H15 (Posición,Diurnas,Largas) y H11(antinieblas).
A ver qué tal cuando lleguen. Buen tipo este Jose!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

raul.laradelgado dijo:
Pedida toda la iluminación delantera de la Giulia.H7 de cruce (nictitantes), H15 (Posición,Diurnas,Largas) y H11(antinieblas).
A ver qué tal cuando lleguen. Buen tipo este Jose!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
madre mia!!! todo el kit completo :D

pon fotos cuando las montes ...y si , gran tipo este Jose :)

josf84

Alfista Consagrado

Elektriko19 dijo:
Yo ya monto
Plafones de matrícula
Luces de puertas,plafones delantero y trasero
Guantera y maletero
Próximamente luz marcha atrás
Estoy interesado en el de la marca atras, sabes cual es el modelo?.

Gracias.

josf84

Alfista Consagrado

Elektriko19 dijo:
josf84 dijo:
Elektriko19 dijo:
Yo ya monto
Plafones de matrícula
Luces de puertas,plafones delantero y trasero
Guantera y maletero
Próximamente luz marcha atrás
Estoy interesado en el de la marca atras, sabes cual es el modelo?.

Gracias.
Las P21W
En mi caso las LEDiamond P21W-BA15S. Premium LED 5000K. Blanco Puro Diamante. Efecto 40W CREE
Ok gracias.

Buenas tardes!

¿Opciones en H1 (largas) para mi 159 con bixenon pero que se encienden las halógenas de ráfagas cuando pones las largas?

Un saludo y gracias de antemano

MGS

¿soy alfista? llevo 3

barry147 dijo:
ELIJAH_BALEY dijo:
He comprado a LedDiamond unas bombillas de posición para un 159 y todo perfecto. He esperado unos días para comprobar que funcionan correctamente y de momento todo Ok.
las mias siguen funcionando perfectamente después de mucho tiempo y uso :) el chip que llevan es de buena calidad y duran mucho sin problemas .
[/quote
podrias decirme cuales comprastes y si te siguen fubcionando bien]gracias

MGS dijo:
barry147 dijo:
ELIJAH_BALEY dijo:
[/quote
podrias decirme cuales comprastes y si te siguen fubcionando bien]gracias
Compré las de posición H6W y las de matrícula .. funcionan perfectamente . Dan dos años de garantia y los aguantan sin problemas . Después pillé varios modelos para compañeros del trabajo y todas van de fabula.

puedes verlas aquí

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/lediamond/iluminacion-led-premium-para-el-automovil-www-lediamond-es/225/

MGS

¿soy alfista? llevo 3

:) gracias es q yo pille las planas para mi 159 y duraron un año,probare con esas

saludos

MGS

¿soy alfista? llevo 3

MGS dijo:
:) gracias es q yo pille las planas para mi 159 y duraron un año,probare con esas

saludos
antes por aqui las mandaban correo normal,en la pagina certificado coorreos lo mas barato (4.25) ???