Iluminación cada vez a menos

diego159

Alfista Veterano

Hola Alfistas, llevo un par de meses que noto que la iluminación del 59 va a menos, tengo montadas unas bombillas halógenas Unitec desde hace dos años
Estuve leyendo posts de kits Hid xenón de 35W kits Led's etc
Ya se que el tema está muy tratado, pero busco experiencias de gente que lleve tiempo con ellos montados y que me asesoren sobre que producto comprar
 

diego159

Alfista Veterano

Se puede borrar debido a la alta cantidad de respuestas recibidas
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Los kits no te pasarán ITV. Yo llevo montadas un Osram Night Breaker o algo así y van de cine.
 

David__156

Alfista Compulsivo

Como dicen por aqui los kits no pasan itv y ademas puedes tener problemas si te paran.
He probrado las osram nigthbreaker y van de maravilla, la unica pega es que suelen durar poco mas de un año.
 

diego159

Alfista Veterano

Lleváis comisión en Osram?jajaja
Pues tendré que probarlas, aunque lo de los kit leds de quita y pon me tientan...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo llevo Philips Xtreme Vision,y aunque amarillentas, se ve bastante.Lo de los kits, yo lleve 2 años en el Stilo y otros 2 en el Bravo....hasta que me convencio un hombrecillo de verde ;D ;D
Eso si, ninguna bombilla halogena se ve como con un kit de esos, cuando lo tuve que quitar y poner las halogenas, me parecia que iba sin luces, jeje.
Salud y AMBAR
 

diego159

Alfista Veterano

Spirit Stilo dijo:
Yo llevo Philips Xtreme Vision,y aunque amarillentas, se ve bastante.Lo de los kits, yo lleve 2 años en el Stilo y otros 2 en el Bravo....hasta que me convencio un hombrecillo de verde ;D ;D
Eso si, ninguna bombilla halogena se ve como con un kit de esos, cuando lo tuve que quitar y poner las halogenas, me parecia que iba sin luces, jeje.
Salud y AMBAR
El otro dia subí en un coche con xenón pirata y la verdad que es una pasada lo que alumbra, y justamente ayer me llegó el kit que pedí, lo malo es que no me di cuenta de pedirlo para canbus.....
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tranquilo, no dan error las de cruce ni largas...aun tengo por ahi mis H1...cualquier dia las monto otra vez..Salud y AMBAR
 
Arriba