[ILUMINACIÓN] Limpieza interior de faros.

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Esta semana santa me pongo a ello. De esta no pasa, están realmente mal y no me decidia a hacerlo. Al ver el brico me he puesto las pilas y por mis huev.... que les meto mano. Ya pondré fotos.
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Pues ya está. Es mucho más fácil de lo que pensaba. La silicona que adhiere el cristal al plástico es muy blanda y con sólo pasar un cutter se puede separar fácilmente con un destornillador.
Mi suegro que era cristalero me ha recomendado que no le pusiera silicona muy dura (cica o gris normal) para poder desmontar otra vez el faro si hiciera falta. Por ahora lo he montado otra vez con la silicona vieja y esta semana buscaré una silicona "blanda" para acabar el brico.
Por ahora han quedado más que bien:

El cristal ya desmontado (ha sido rapidísimo de desmontar) antes de limpiar estaba realmente sucio.



El interior del faro:



El izquierdo desmontado y el derecho por desmontar:



El faro ya limpio más de cerca:




El resultado realmente espectacular. Perdón por las pocas fotos y la calida, pero he ido tan rápido que ya había acabado antes de darme cuenta. Media hora y todo listo.
Cuando acabe con lo de la silicona ya contaré.
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Ha rejuvenecido 5 años!! jajaja!!! Se te queda una sonrisa en la cara, y más teniendo en cuenta los 480,00 € que vale CADA faro nuevo!!
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

martigtv dijo:
Ha rejuvenecido 5 años!! jajaja!!! Se te queda una sonrisa en la cara, y más teniendo en cuenta los 480,00 € que vale CADA faro nuevo!!

Creo que eso sera lo proximo que haga despues del paso por el taller para que me pinten y arreglen unos golpecillos... pero si.. creo que mi GT volvera a brillar con luz PROPIA ;D porque ahora tiene unos redondos como quemao en los faros que no me gustan nada...

Saludos
 

rokmanito

Soy un ave rapaz... mirad mis alas...

muy bueno, la verdad es que hace falta esa limpieza en mi 1.6, pero ya q estamos con los faros... m podeis indicar donde y como se regulan?? gracias d antemanoo

saludoss
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Sellador de polimero es lo mejor que hay,teneis de muchas marcas,ahora,olvidaros de volver a despegar el faro.
Depende de que marca los hay que pegan y secan hasta debajo del agua¡¡¡
Vendo este tipo de productos y es el mejor sellador que hay.
 
Arriba