[ILUMINACIÓN] Instalación de leds: iluminación de matrícula.

Foreros presentes

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

vosotros lo veis amarillo?? yo si

p1030180.jpg

p1030181z.jpg

p1030182y.jpg


pues es un plafon ORIGINAL bmw
 

ilde

Alfista Veterano

Pon una halogena al lado para comparar. Yo si lo veo blanco, un blanco cálido por así llamarlo, y tu buscas el blanco frio imagino. Has empezado a experimentar con las resistencias?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ilde dijo:
Pon una halogena al lado para comparar. Yo si lo veo blanco, un blanco cálido por así llamarlo, y tu buscas el blanco frio imagino. Has empezado a experimentar con las resistencias
yo los voy a quitar , no me molan volveré a el clásico que es frió y muchísimo mas tenue
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

jejeje nispero esas son los portamatriculas que yo llevo, y me ocurre lo mismo que a ti, tiene un amarillento.

pero bueno me salieron gratis ;D cuando me canse (que ya estoy planteandomelo) le pondre otra vez las de serie.

esos leds son legales? si fuesen legales no los quitaba, pero si me pueden poner una receta los quito pero ya! es que alumbran demasiado, en los bmw como la matricula va "incrustada" sobre la chapa pues no alumbra el suelo, pero en mi 47 me alumbra el suelo un poquillo. he pensado en ponerle una resistencia y bajarle un poco la intensidad...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

tio le puse resistencia y baja pero me mata el puñetero amarillo
 

Botica

Gran Alfista

blanquito147 dijo:
jejeje nispero esas son los portamatriculas que yo llevo, y me ocurre lo mismo que a ti, tiene un amarillento.

pero bueno me salieron gratis ;D cuando me canse (que ya estoy planteandomelo) le pondre otra vez las de serie.

esos leds son legales? si fuesen legales no los quitaba, pero si me pueden poner una receta los quito pero ya! es que alumbran demasiado, en los bmw como la matricula va "incrustada" sobre la chapa pues no alumbra el suelo, pero en mi 47 me alumbra el suelo un poquillo. he pensado en ponerle una resistencia y bajarle un poco la intensidad...

Si te cansas ya sabes donde puedes mandarlos...... a mi casa.
Mañana sino surge nada te envio lo tuyo.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

perfecto bosco, cuando los quite cuenta con ellos. como va todo el tema de la repro bosco? me tienes en ascuas!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ya los quite! vuelvo a tener leds blancos ;D
 

pastelero

Alfista Junior

Una dudilla, como puedo hacer para poder poner unas bombillas leds en la matricula q la alumbre entera y no se vean las 2 tiras pa abajo, es decir q alumbre a la matricula entera y no las 2 bombillas apuntando directa al suelo, saludosssss
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

yo hice una compra de led, pero en vez de venir en tira viene como las bombillas de interior de los coches, las de cuando abres una puerta, yo la coji para el maletero y es simple de cambiar, porque tiene la misma forma solo que dentro tiene 6 o 9 led, depende y tambien fueron baratos, es cuention de saber el largo y cojer uno igual pero con led en lugar de un filamento :)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

pastelero dijo:
Vamos unas bombillas de T10 pero de leds no ¿?¿?¿?

Las t10 no son como las de posicion? la que digo yo es como la de la matricula, pero le lugar de filamento tiene led
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

pues no se la verdad, si no me equivoco mi 147 tiene c5w, como en el interior
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

las de posición son las mismas que las de matricula
 
Arriba