cuore_sportivo dijo:necesito una solucion,el portabombillas de la matricula me baila,no me queda encajado del todo,cada vez que me acuerdo lo recoloco pero temo que llegue a soltarse del todo algun dia...¿alguna solucion?.
y bueno ya puestos a la tapa de donde iria la salida de escape del lado derecho le pasa lo mismo.
ilde dijo:cuore_sportivo dijo:necesito una solucion,el portabombillas de la matricula me baila,no me queda encajado del todo,cada vez que me acuerdo lo recoloco pero temo que llegue a soltarse del todo algun dia...¿alguna solucion?.
y bueno ya puestos a la tapa de donde iria la salida de escape del lado derecho le pasa lo mismo.
El trozo de chapa que lleva en el lado del portalámparas, a modo de muelle, lo tendras que sacar un poco hacia afuera para que haga su función mejor.
entiendo que llevas los de bmw no? esq estos son originales y nose porq pero se vez un poc de amrillo y un poco blanco, le e quitado el plastico , que por cierto va pegado y nada, yo creo que deberia ir a menos potencia bueno por si queda alguna duda este es le mioilde dijo:Yo los llevo y son blancos. En mi coche al menos, tienen la misma intensidad y color que los BMW. Alejate unos 40 metros del coche y observa la matricula de nuevo, a ver de que color ves la iluminación. Es que si miras la matricula a un metro se verá más amarillenta que a 40m. Y lo de la intensidad, yo no le puse resistencia ni nada adicional, y alumbran más que las bombillas de toda la vida, pero sin ser exagerado.
Mira esta foto, fijate la diferencia de color que hay entre las luces de la matricula y los xenon de serie (4300º), se ven mucho mas blanca las de la matricula.
Nispero dijo:entiendo que llevas los de bmw no? esq estos son originales y nose porq pero se vez un poc de amrillo y un poco blanco, le e quitado el plastico , que por cierto va pegado y nada, yo creo que deberia ir a menos potencia bueno por si queda alguna duda este es le mioilde dijo:Yo los llevo y son blancos. En mi coche al menos, tienen la misma intensidad y color que los BMW. Alejate unos 40 metros del coche y observa la matricula de nuevo, a ver de que color ves la iluminación. Es que si miras la matricula a un metro se verá más amarillenta que a 40m. Y lo de la intensidad, yo no le puse resistencia ni nada adicional, y alumbran más que las bombillas de toda la vida, pero sin ser exagerado.
Mira esta foto, fijate la diferencia de color que hay entre las luces de la matricula y los xenon de serie (4300º), se ven mucho mas blanca las de la matricula.
mikeline16 dijo:Hola, no sabe nadie donde venden unos leds con resstencia ya incluida?
Soy muy torpe con la electronica y no me gustaria tener que emplamar una resistencia.
Un saludo!
Nispero dijo:hoy e comparado en carretera mis leds con los de los bmw y se ven distintos y es el mismo.no lo entiendo
Osea, para buscarlos pongo algo asi como: leds can bus?ilde dijo:mikeline16 dijo:Hola, no sabe nadie donde venden unos leds con resstencia ya incluida?
Soy muy torpe con la electronica y no me gustaria tener que emplamar una resistencia.
Un saludo!
Busca en Ebay, los hay a montones. En la descripción del articulo te pondrá que son tipo "can bus" o algo así, significa que no dan fallo de luces en el ordenador.
si compi es lo que voy a mirar porq si no no me lo explico, tambien voy a pedirle unos a un compi que no los tiene montados a ver si fuera los plafones cosa que dudo porq se ven los 2 pero bueno ,si no resistencia al canto y con eso le bajo la intensidad seguro que lucen que no veasilde dijo:Nispero dijo:hoy e comparado en carretera mis leds con los de los bmw y se ven distintos y es el mismo.no lo entiendo
Yo tambien lo he comprobado, y parece que tienes razón :-\ :-\
Sinceramente, creo que nos queda mejor a nosotros que a los BMW, y no es coña. Tendemos a confundir blanco con azul, y realmente a nosotros nos alumbran blanco blanco, lo que quizá acostumbrado a otros tipos de leds (más azulados) estos nos parecen amarillos. Yo estoy muy contento como estan, he conseguido el resultado que quería.
Nispero, si quieres conseguir el mismo tono que los BMW podría probas a meterle una resistencia de unos 400-500ohm, a ver que pasa, porque el que se nos vea de otro tono distinto tiene que estar relacionado con la intensidad que nos da nuestro alfita a las luces, que es mayor que en los BMW.
De electricidad no tengo ni idea, pero seguro que el problema viene por ahi. Ya me contaras
Saludos!