• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

[ILUMINACIÓN] GT. Quitar humedad del intermitente.

Foreros presentes

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

... es algo que le hice a mi GT hace años , (el intermitente derecho)


(enero 2016, 8 meses con el)

Después de pedirme consejo varios amigos alfistas , ahí va!

El proceso es sencillo y extrapolable a prácticamente cualquier faro/piloto/intermitente... (en los Brera y Spider 939, también es típico ver los pilotos traseros empañados)


*Brico de la eliminación de la humedad de los intermitentes del Alfa GT.*

Como quitar el intermitente... llevan 2 presillas debajo y 2 muescas encima , (hay que presionarlas para poder liberarlo, con cuidado y pinzando va saliendo..., mejor hacerlo con 2 destornilladores planos y finos.


Una vez fuera , se quita el portalámparas girando, se le aplica un poco de limpieza por dentro con algo fino, se deja al sol o se le aplica aire caliente para secarlo bien...

Por la marca azul veréis el ajuste de la carcasa de plástico negro con la tulipa






...una vez limpio y seco, se comprueba que la carcasa plástica no esté deformada o rota, luego se sella con cola termofusible, o se aplica un hilo de silicona, (tiene una ranura bastante marcada) y así aseguramos la estanqueidad.

Ya si nos apetece , le podemos dar un pulido y quedará mejor....






Después de haber secado, se conecta el portalámparas y se encinta éste con y el cable para que no haya filtraciones a través de la junta de goma ... una vez todo encintado , se coloca en su sitio.



Con éste brico se eliminan las filtraciones de humedad , (lo hice en el habitual intermitente delantero izdo. y genial.


(hace unos días)


Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba