[ILUMINACIÓN] [147] Faros delanteros look GTA

rubenacox

Alfista Consagrado

vic_vlc dijo:
kahoalfa dijo:
una pregunta .... la pintura anticalorica negra de pintar las ximeneas que pone que awanta hasta 350 grados me sirve para pintar eso ??? es para pintar con pinzel

sip, esa es, o si la quieres comprar en spray tambien te sirve, yo los mios los hice con spray

dsc00394i.jpg

joder llevas el coche calcao al mio, de aqui a 1 semana calcao calcao, porqe es el mismo color, llevo las mismas llantas, las pinzas rojas, los look gta, y la semana qe viene ya tendre las carcasas en satinado. un saludo y muy wapo!! ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

LA verdad que el Seles de victor es precioso.. ;D
 

rubenacox

Alfista Consagrado

ya tengo las carcasas satinadas, si voy al conce me las monataran gratis? mi idea es pasarme hoy o mañana y decirles qe las compre hace poco y qe me las monten porqe no se montarlas.
 

josé santos

"Alfista Portugues"

vic_vlc dijo:
kahoalfa dijo:
una pregunta .... la pintura anticalorica negra de pintar las ximeneas que pone que awanta hasta 350 grados me sirve para pintar eso ??? es para pintar con pinzel

sip, esa es, o si la quieres comprar en spray tambien te sirve, yo los mios los hice con spray

dsc00394i.jpg
Estos espejos retrovisores cromados son muy bonitas!

Dónde as comprado ??
 

rubenacox

Alfista Consagrado

yo los he comprado a un chico de aqui del foro, pero en el conce los venden.
 

MotorLekuSports

MotorLEKUsports

tremendo!!!!

yo abri los focos de un bmw con la decapadora y 0 problemas
con los focos del 156 lo havia pensado que son de cristal quizas algun dia :D
 

chico_gt

Alfista Veterano

son de cristal mas facil lo abres con el decapador..yo abri ace 2 dias otra vez el mio del gt con decapador..y 5 mnt...
JiMMYoneR_156_2.0 dijo:
tremendo!!!!

yo abri los focos de un bmw con la decapadora y 0 problemas
con los focos del 156 lo havia pensado que son de cristal quizas algun dia :D
 

rubenacox

Alfista Consagrado

¿el decapador es la pistola qe tira aire muy caliente? y que haceis para abrirlo con el decapador? yo tengo una pistola de estas y ni se me paso por la cabeza abrirlo con esto.
 

chico_gt

Alfista Veterano

con eso lo abro yo voy calentado y con un destornillador plano fino y un cuter vou apalancando y cortando la silicona..asi poco a poco asat ke ya cojo y tiro con las 2 manos y lo despego por completo calentando poco a poco claro... ;D
 

rubenacox

Alfista Consagrado

yo le inqe de todo y teniendo una decapadora de esas...
 

MotorLekuSports

MotorLEKUsports

rubenacox dijo:
¿el decapador es la pistola qe tira aire muy caliente? y que haceis para abrirlo con el decapador? yo tengo una pistola de estas y ni se me paso por la cabeza abrirlo con esto.

exacto eso es
con eso vas dandole hasta que se ablanda la "silicona" que coge el cristal con el plastico

igualmente los focos del bmw (le montemos angel eyes de catodo frio) resistian
y los de alfa mas que en vez de plastico duro es de cristal ;)
yo me animaria, pero los focos del GTA tiene lupa en las cortas no? creo que me esperare a pasar parte y pedire los focos de gta directamente ;)
 

rubenacox

Alfista Consagrado

pues yo igual me animo este finde...
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

rubenacox dijo:
pues yo igual me animo este finde...

Ya sabes que tienes que poner fotos del resultado ;D
 

rubenacox

Alfista Consagrado

lo hare, jejeje ahora ya se ponerlas ;D ;D
 

Botica

Gran Alfista

rubenacox dijo:
lo hare, jejeje ahora ya se ponerlas ;D ;D

Ruben y ya puestos no te animas a montarle unos leds diurnos?? Como estos: http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_29&products_id=533
Es que algun forero lo tiene puesto en el nick, pero como yo aun no me kedan un par de meses para meterle mano al alfa......
 

rubenacox

Alfista Consagrado

si, cuando los abra le metere uno de estos, lo voy a hacer, la conexion de los leds no tiene muxa complicacion no?

este lunes me pongo con la antena de tiburon, (ya la tengo suelta, solo me falta comprarla y ponerla), luego una limpieza de EGR, y la siguiente cosa qe le hare sera look gta, con iluminacion diurna. un saludo
 
Arriba