ILC OBD2 más el cable obd rojo

JoseAntonioalfa159

Alfista Junior
1 Dic 2024
33
7
12
47
Buenas compañeros tengo el ILC OBD2 y he pedido el cable rojo obd y tengo instalado en el móvil alfaobd.Tengo un alfa 147 jtdm de mi mujer y tengo la luz del airbag encendida mi pregunta es con lo que tengo me dejará entrar en la centralita del airbag y borrar el fallo un saludo

Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Hola amigo, lamentablemente no sé responderte a lo que consultas, pero te he encontrado buscando info sobre el ILC OBD2 para el 147 y quería preguntarte si has podido conectarlo y con que programa, veo que tienes AlfaOBD, probaste multiecuscan??? Tengo la app instalada y a falta del conector me deja hacer una simulación en el móvil que tiene buena pinta la verdad.

Además, ese cable rojo que comentas, es imprescindible para conectar el OBD? o es para la gestión en concreto q estas tratando de hacer??

Gracias y suerte!

Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.