II Festival Alfa Sport Calafat 2018

Bill_612

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
Hola, entiendo que los acompañantes no pagan esos 10€ si no hay tandas, sólo por coche.
En caso de tandas, hay que llevar casco?
Casco y seguro obligatorio para cualquier persona que entre a tandas...si vas con tu 4C te quedas sin maletero!

Marcpal

Alfista Consagrado

Vaya...el seguro me ocupa demasiado
Bill_612 dijo:
Marcpal dijo:
Hola, entiendo que los acompañantes no pagan esos 10€ si no hay tandas, sólo por coche.
Casco y seguro obligatorio para cualquier persona que entre a tandas...si vas con tu 4C te quedas sin maletero!

Alfistas Club Sport

Alfista Junior

Bill_612 dijo:
Marcpal dijo:
Bien explicado! Y como bien dices Marc, se paga entrada por coche, no por persona. Podéis ir 8 en el 4C que sólo pagáis 10€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanjo147

Alfista Junior

Como van las inscripciones? Llegamos a 200?

147 ASTUR

Alfista Junior

Que parado esta esto a falta de una semana y poco :sleep:

147 ASTUR

Alfista Junior

No lo pongo en duda

Simplemente me llama la atención. Entras en el post de la del año pasado y había bastante más actividad

Alfistas Club Sport

Alfista Junior

Que parado esta esto a falta de una semana y poco :sleep:
Tenemos problemas con nuestro perfil en Tapatalk y no podemos estar todo lo que quisiéramos.. pero seguimos trabajando

Alfistas Club Sport

Alfista Junior

Alfistas Club Sport

Alfista Junior

Esperamos que pongáis bien bonitas a vuestras Alfas y os presentéis al concurso de belleza que se organiza este año, alfombra roja y jurado incluidos!

Alfistas Club Sport

Alfista Junior

También como novedad este año para los que entráis a tandas o a la challenge, habrá un equipo de fotógrafos profesionales durante toda la jornada. Después del evento podréis adquirir las fotos de vuestro coche en su página web.

Weigren

Alfista Junior

A que hora comienza el festival?